Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2019

Te invito a un café en el Retiro, ¿vale?





   Creo que lo sabes: el Parque del Retiro, aquí en los madriles, está ahora... precioso precioso. Con el Otoño es que… se pone perdido de belleza este parque. Retomo entonces mi tema, que es mi lema, que es, yes, mi status quo. Si te gusta la idea, puedo presentarte y explicarte mi libro allí. ¿Te gustaría charlotear un rato con este EMPC, Escritor Muy Poco Conocido, pedirle un ejemplar y que te lo lleve en persona, y allí dedicártelo? Contáctame, pídemelo y en el Parque del Retiro, frente al estanque y a la estatua de Alfonso XII, nos vemos.  Te invito además a una cerveza, o un café, como prefieras, para que veas.

“Es un libro, tan ligado a la vida, que se convierte en una obra imprescindible para reflexionar y vivir”. (Magda Bastida)


111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES. Un cincuentón a la busca de sí mismo y de los otros, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es   12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.


No hay comentarios: