Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2019

Pantallas y libros, libros y pantallas







 Un buen LIBRO en el fondo siempre te susurra... detente, párate aquí, paladea y piensa la condensación de verdad y de belleza, por tanto, de sentido, que conmigo va.
  Las pantallas, las pantallitas, en infinita cinta continua a cada instante vomitan imágenes y más imágenes, a más sensacionalista cada cual. El incesante alud de imágenes impactantes, como aniquiladora lava resplandeciente, disuelve los conceptos y las palabras a su paso, esto es, las rocas del sentido, y nos anonadan, nos reducen a nada, nos dejan, en efecto, permanentemente ojipláticos ante su hiperrealidad, y a lo sumo son exabruptos o bostezos todo lo más que ante ellas se nos escapan de la boca; es decir, van lentamente minando nuestra capacidad de reflexión y de abstracción, y "yaque" van acabando con nuestra capacidad de recordar, de razonar, de hilar, de argumentar, esto es, de comprender algo.

SOY ESCRITOR. VALORA MI TRABAJO, POR FAVOR.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros, envío incluido.
HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES. Un hombre extraviado, a la busca de sí mismo y de los otros, a la busca de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Va.

No hay comentarios: