Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2021

¿1984? PEOR AÚN, 2021



Increíble cómo nos persigue la Publicidad

Increíble cómo nos ignoran las personas que nos interesan

Mucho más cruel entonces lo de ahora que lo de Orwell, yes.

Siempre nos quedará de John Hurt su magnífica encarnación de Winston Smith en "1984", esa maravillosa síntesis de vulnerabilidad y rebeldía suyas allí. Un John Hurt allí, contra Todo enamorado. Enamorado de Julia, con la que se da de bruces en los pasillos tenebrosos del Ministerio de la Verdad. Ella finge una caída. Él la ayuda a levantarse. Ella le desliza entonces con disimulo un papelito entre las manos. De su puño y letra le ha escrito: “Te quiero”. Ya están, Winston y Julia, Julia y Winston, contra Todo y contra todos, enamorados.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: