Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2021

PARA LOS ENAMORADOS, MIS 111 ROSAS

 


Porque en el mismo se habla mucho de amor, de los amores, del tumultuoso alboroto de los corazones. Porque yo no quiero una subvención, sólo quiero tu aliento. Porque tampoco, si me lees, pido tanto. Y porque, gracias a la literatura, la belleza no nos resulta indiferente.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: