Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2021

JONÁS, LA BALLENA Y LOS LIBROS

 


El otro día en El Mundo decía Jonás Trueba, el hijo de Fernando Trueba, cineasta y escritor, que “con tanta epidérmica distracción continua alrededor, LEER HOY UN LIBRO se ha convertido en un acto revolucionario”. Excepcional quería decir, creo, aunque lo de revolucionario suena más… comercial hoy también. Imagínate, si así se duelen los escritores con posibles, qué va a ser de nosotros, los escritores imposibles, es decir, los escritores sin Padrinos, sin Nombre, sin Contactos. Coincido por lo demás con Jonás, si bien yo, menos revolucionario que él, preferiría decir que, en medio de tanta distracción audiovisual, de tanta pantalla o Ballena omnívora, parar cada día el mundo treinta minutos y ponerte cómodo a leer un libro es un acto SUSTANCIAL, que te hace más sustancial.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: