Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2021

DESMINTIENDO A JULIO Y A TUTTI QUANTI



Bueno, a Yulio, y a tutti quanti presumen de haberse acostado con no sé cuántas miles de mujeres, o de hombres, a quienes trataríamos de convencerles, acaso en vano, de la primacía también en este negociado de lo CUALITATIVO sobre lo cuantitativo. Es perfectamente posible que habiendo estado enamorado SOLAMENTE UNA VEZ en ese bolero que a menudo la vida es, más aún, que habiendo hecho el amor solamente en UNA ocasión a lo largo de toda una existencia, a condición de que durante la misma la intensidad del sentir haya involucrado la radicalidad plena del ser, se haya entonces experimentado, disfrutado y conocido más y mejor el sentimiento AMOROSO que en una abundantísima promiscuidad superficial de la que nada queda. De ahí la apócrifa anécdota de aquella pareja de la “gauche divine” barcelonesa que, a la vuelta de los tiempos de los folletones, decíanse perplejos la otra al uno y el uno a la otra: “oye, tú y yo… ¿llegamos a acostarnos?”.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: