Aún quedan, por Fortuna, aunque en minoría decreciente, como lunas tristes, casi como especie a extinguir necesitada de compasión entre el alud de entretenimientos visuales que poco exigen del receptor excepto exponerse ante ellos, lo que quieras, pero todavía quedan PERSONAS que vibran, que se estremecen, que suspiran, que reflexionan CON UN LIBRO ENTRE LAS MANOS. De ellos me siento cómplice, de ellos me siento afín, con ellos me iría al fin del mundo, esto es, al fin de los libros.
Y QUÉ MEJOR OCASIÓN QUE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA REGALAR/REGALARTE UN BUEN LIBRO. VA.
Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario