Ah, si los escultores son sólo quienes a un bloque de mármol, o de hierro, le quitan lo que le sobra, entonces los músicos sólo son los que mejor descifran el murmullo del viento. ¿Y los escritores? Los que aquilatan en palabras tus más dorados sueños, nada más que eso.
En ocasiones la vida nos parece pura dulzura. Otras veces la vida nos resulta amarga cáscara. La vida es siempre cosa agridulce. Sólo que, si la contamos bien, la hacemos ilusión apasionante.
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario