Vistas de página en total

martes, 1 de junio de 2021

UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA ILUSIONARME

 


En el principio fue el Verbo, o sea, la Palabra. Quizás por eso se dijo: "Una PALABRA tuya bastará para sanarme". Hace poco decíamos, qué mal va todo pero..."Nos queda la Palabra". Luego repicaron, "una imagen vale más que mil palabras". ¿Qué decimos hoy? Enviamos un emoticono y punto pelota. Enarbolar la palabra, también dar hoy la palabra, son rituales ya casi viejunos. Pero es al contrario: una palabra vale más que mil imágenes, porque la mejor imagen NECESITA siempre al menos una palabra que la sustancie, que la sostenga, que la precise, que la contenga e interprete. Los escritores sin Nombre, renqueantes siempre, entendemos y celebramos a las mil maravillas la hermosa parábola aquella, una palabra tuya bastará para sanarme, esto es, una palabra tuya bastará para ILUSIONARME: ENVÍAMELO.
SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: