Vistas de página en total

miércoles, 23 de junio de 2021

EN LAS REDES, COMO EN LA VIDA MISMA



En las redes por norma se empieza pidiendo amistad, que es bien bonito eso, yo te pido tu amistad y te ofrezco la mía, de forma que, en principio, cuantos navegamos sus aguas azules somos unos de otros amigos todos. Resulta luego ese impulso inicial un poco falso, claro. En las redes sociales, o asociales, no sé bien qué son más, como en la vida misma, hay personas –no es preciso para ello pensar igual en todo- con las que intuitiva y naturalmente conectas, esto es, te entiendes, te aprecias, te comunicas y mutuamente así con ellos te enriqueces, nunca te cueces. Y hay otras que… en fin, que te dices eso, con “amigos” así para qué quiero de los otros. Y aunque la cinta continua y supersónica de pantallitas en que las redes consisten amenace con desintegrarnos la perspectiva y la memoria propias, también como en la misma vida, aún no las hemos perdido del todo. Que nos acordamos, vamos. Que el misterio y el milagro de la comunicación, pese a la distancia, así son. Y son esos pocos, en estos Tiempos Bárbaros para los libros,  los que nos mueven a seguir en la brecha. 

 SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.  TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  

ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.


No hay comentarios: