Vistas de página en total

domingo, 6 de junio de 2021

EL YING Y EL YANG, EL PLIN Y EL PLAN, EL REIR Y EL LLORAR DEL ESCRIBIR

 


Es dolorosamente cierto que muchos seguidores, al hablarles de mi libro, te sueltan… y para qué querría yo un libro que recree la belleza y la vileza de lo que nos rodea. Es cierto también que otros cuantos me faltaron a su palabra. Bueno, eso duele. Pero también es la verdad que he encontrado aquí, sí, y me siento honrado con y por ello, un racimo de personas generosas y sensibles a mi escritura y a mi trabajo. Con sólo unas CUÁNTAS más, mis mejores y más humildes ilusiones se verán colmadas y podré terminar mi libro de poemas. Va. Gracias de las de verdad a cada una de ellas.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: