Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2021

CONTAGIARME DE TI

 


Si la vida estuviera del todo bien hecha, serían, claro, la salud y la belleza las que primero de todo se pegarían. Claro que, si la vida estuviera del todo bien hecha, no nos enteraríamos de nada.

No permitas que deje de interesarte la literatura: hace trabajar la imaginación, es incomparable en eso a una sobredosis de imágenes en cinta continua, un buen libro te hace una persona cualitativamente más rica. Más rica por dentro y hacia dentro, claro. La literatura es que te hace más sustancial, creo.
Yo no quiero una subvención, sólo quiero tu aliento. Tampoco, si me lees, pido tanto. Feliz Noche, amigos.
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: