Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2021

TONTERÍAS

 


Un texto no mueve hoy a nadie, a nadie conmueve. Un meme, en cambio, se vuelve viral, la lía parda, hace temblar la Giralda.

No hace tanto las personas escribían cartas y llevaban diarios. Ahora reenvían y reenvían memes reenviados.

Así están las cosas en las Sociedades de la #Telebasura, hay que OBLIGARSE a leer, a leer buenos libros, claro. Para ser más ricos… por dentro, claro. No tenemos nada que perder, sólo nuestra molicie.

Somos lo que comemos, vale, pero también somos lo que leemos.

He pensado, qué tontería, que a lo mejor te gustaría tener un recuerdo de lo mejor mío, mis 111 ROSAS, contigo para siempre.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: