Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2021

ES QUE SE TOCA TU PIEL LEYÉNDOTE

 


El otro día, por privado, me dijo J, un buen lector, ergo un buen amigo: "Jose Antonio, me encantan tus 111 ROSAS, dejas cosas muy vivas tuyas en el libro, es que se toca tu piel leyéndote". Gracias, amigo, eso es lo que sobre todo yo al escribirlo perseguía, le respondí.

No hace falta recordar a quienes te aprecian y valoran que un buen #libro es siempre, quizás ahora más que nunca, el mejor regalo que se pueda imaginar. Sin ir más lejos el mío, que es, además de bueno, bonito y lo otro, muy divertido. (A 16 pasitos ya de mi discretísimo objetivo, el de poder seguir escribiendo libros/libros, va, dame tu mano).
Así es que, si te gustaría saber, en forma de historias, no de discursos, lo que este escritor piensa (y lo que siente), su concepción de la vida y del mundo, de la amistad y del amor, de la alegría y el dolor, de las ilusiones perdidas y recobradas, léeme en estas 111 ROSAS. Novela, sí, de un hombre a la busca de los afectos perdidos, pero mucho más que novela, es decir, más que artefacto, vida palpitante, su/tu vida misma, esa respiración viva, creo.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: