Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2021

VALES, LO QUE VALE TU ÚLTIMA CRIATURA

 


Nos enseñaban en la Facultad de Periodismo que los periódicos sirven, claro que sirven… para envolver el pescado del día siguiente. Los Grandes Articulistas se duelen también… “valgo lo que vale mi último artículo, nada más”. Pues los escritores sin Nombre igualitos, sólo que más penosos aún, que así de precaria, y a menudo incomprendida, es nuestra condición: yo valgo lo que vale mi última criatura, en este caso mis 111 ROSAS. O consigo de ellas un mínimo de solicitudes reales, o no podré seguir escribiendo libros. Es lo que hay. Estoy seguro de que mi libro merece la pena. Y también de que no voy a arruinar a nadie.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: