Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2022

CANCIONES DEL VERANO A MI MANERA (3) DES PA CI TO



 ... Versito a versito, suave muy suavito

nos vamos sonriendo bajito bajito
y es que la Belleza tiene su algoritmo
del que yo me sé el secreto y su ritmo…
Des pa ci to
Sueño que lees mis versos despacito
como si yo mismo te hablara al oído
para que no olvides todo lo que escribo
Des pa ci to
Quiero que mis poemas te entren despacito
que de veras suenen lindos y bonitos
que yo sepa ¡sí! que cuento contigo…

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de mi alma atormentada, romántica… y dulcificada por la ironía y por el tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: