Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2022

PERLAS ILUSIONADAS



Que fueran la salud y la belleza las que únicamente se nos pegaran.

Querría besarte como si toda la Tierra conocida acabara en la maravilla de tu boca.

Siempre siempre lo de Pessoa: no soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo.

El verdadero fracaso, como dijo no me acuerdo quién, es no haberlo intentado. Eso, el no haber intentado expresar y difundir lo que a ti te alborota, hasta hacerlo retumbar, el corazón.

Yo no quiero una subvención, sólo quiero tu aliento. Tampoco, si me lees, pido tanto.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: