Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2022

GRACIAS A ALEJANDRO C

 

Tan vital para mí, escritor sin Nombre, más allá del ME GUSTA virtual, el LO QUIERO real, cada pasito, cada mano, GRACIAS. Alejandro es persona culta y de criterio, y disfruta con la lectura de buenos libros. Me sigue y le sigo en las redes. También ha querido solicitarme y apoyar así de verdad mi libro de poemas, que es mi última criatura, de cuya suerte depende la de este escritor sin Nombre para poder seguir escribiendo, pues así de cruda la cosa es. MUCHAS GRACIAS, Alejandro, sin conocerme más que de mis libros, por tu generoso aliento a mis poemas, por tu tiempo valioso para molestarte además en enviarme tu imagen con mis algoritmos entre tus manos: Tan vital para mí, más allá del ME GUSTA virtual el LO QUIERO real, cada pasito, cada mano, GRACIAS.

SOY ESCRITOR: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: