“Creo que “Sálvame” es un invento de la televisión muy fascinante. Yo, sin duda, volvería a colocarlo en la parrilla”. (Mercedes Milá, El Mundo 14-7-2023)
Sin duda, dice. Pa chasco, M Milá. Vos sos la Reina Emérita de la Telebasura. Discurso dominante hoy, el de la Telebasura, que, repitámoslo, fundido a lo peor de las redes sociales, ha alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí, que arrasa por doquier, que desprecia la cultura, que implica un retroceso socio-cultural en la evolución. Que encima se presume fascinante.
Así es que si te gusta lo que aquí escribo, please, ayúdame para que pueda seguir haciéndolo. ¿Cómo? Pidiéndome mi libro de poemas, que, te lo aseguro, es bueno, bonito y lo otro (152 pgs, 10 e envío incluido). O, si tienes que hacer a alguien a quien aprecias un buen regalo, regalándolo. Te regalo yo otro, va, tú eliges: AMOR Y DESEO EN EL CINE o SIETE RELATOS IMPAGABLES, o cualquiera de los de política. Cualquier duda, consúltame. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario