Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

¡Viva más la Española!


  


     Blog y Gloria hoy sólo para ellos, para ese puñado de muy sobresalientes futbolistas que con su arte y su esfuerzo consiguieron Europeo-Mundial-Europeo, la plusmarca que nadie antes obtuvo. Alados, certeros, como galvanizados todos en una musical armonía, establecieron una Nueva Frontera, una Leyenda que nos quema en las manos.  Se matricularon así cum laude y con honor para siempre entre los acantilados más recónditos de nuestra memoria, allá donde resplandecen perennes las gemas purísimas de los mejores recuerdos. Vibramos con ellos. Vibramos con la Española. Loor para ellos.





Post/post: gracias a amegon, a Paula Grau Liquidambar, a Zorrete Robert, a Winnie0, a El Fugitivo, a Anónimo, a Trecce, a MAMUMA, a Mónica, a Kayla, a Campurriana, a NVBallesteros, por su increíble detalle de venir aquí a compartir conmigo, a abrazarnos todos un poco así, a bloggear ayer a mi lado, especiales GRACIAS.

4 comentarios:

Noumenadas dijo...

Curioso, pero los sociatas y toas sus huestes atorrantes, callan como putas en rastrojo, porque no gobiernan los rojos y no les sale vindicar la roja zapateril. ¡Si serán sectarios!

Pues sí, hay que alegrarse por todo lo alto de nuestro gran éxito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tranquilo, ya vendrán algunos a decir que "gracias al toque catalán" o "gracias al frontón vasco" o gracias a la p... que les parió a todos....

Noumenadas dijo...

Tiene guasa la cosa. Ahora van diciendo que "es solo fútbol". Con Zetapedo decían que era "la victoria de la política social". Al menos, Rajoy estuvo en humilde, como Del Bosque.

Herep dijo...

Aunque sea en prensa deportiva, otra gesta de la Española que permanecerá por siempre en la Historia.

Aunque a muchos le pese.

Un saludo, José Antonio. Felicidades.