Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Sexo, olvidos y cintas de video



     
    La lozana concejala de Los Yébenes en amores adúlteros con un futbolista del lugar andaba liada. Nada nuevo bajo el Sol, se dirá. Así lo certifica la novela decimonónica, y es verdad. Eso sí, signo de la degradación de los tiempos y del Reinado de la Mugre, allá donde Emma Bovary y Ana Ozores alimentaban sus pasiones adúlteras con la desaforada lectura de novelas románticas o la audiencia en vilo de magistrales sermones, nuestra inefable concejala grábase muy crudos videos por lo digital en regalo al Amado futbolero. Por hache o por bé, por despecho al parecer, llega el crudo video a las redes sociales-pansexuales y tenemos ya, claro, el follón montado.
   Por supuesto, ni lo más mínimo nos interesa el video de marras. Como juanespalomos, que ellos se lo guisen y que ellos se lo coman. Todo lo más intentar con el suceso facer y desfacer un Romance a la mía manera, por ver si así es capaz uno de prestarle algo de la altura que acaso el evento mismo no tenga. Sí apetece en todo caso realizar alguna consideración sobre la discusión pública que alrededor del tremendo lío se organizó.
     
    Anunciar la dimisión la concejala y al punto levantarse un formidable movimiento de solidaridad con ella por las redes fue todo uno. La misma número del PSOE lo capitaneó. No dimitas, Olvido. Dijo Olvido que es que el video iba a su marido dirigido, y se supo luego que mentía. Bueno, ese embuste no parece motivo para dimitir. Su acusación de que desde la alcaldía se difundió el video suyo íntimo está por ventilar ante la Justicia. Así sea.
      
    Lo sorprendente acaso fuera el extraordinario aura de una indefinible “Pietas” que sobre la concejala sus partidarios derramaron. No pareciera sino que ante los sobrenaturales méritos de una venerable presencia estuviéramos. No se entendía del todo bien cuadro tan piadoso como heroico. Tampoco, por supuesto, a los atrabiliarios trogloditas  que al parecer luego la insultaron. ¿No quedábamos en que la sexualidad toda es un asunto de lo más natural e intrascendente, que con toda tranquilidad debe ser explicado y ejemplificado a los menores? ¿O es que acaso no es tan sencillo como el discurso bienpensante pretende?
   
    Buena parte de la Izquierda mediática, como digo, se lanzó en tromba a defender el sagradísimo derecho a la intimidad de la concejala, que sin duda lo tiene. Que la Justicia sancione con severidad y sin pamemas de reinserción al culpable, digo yo. Pero no es el primer video de ese cariz que conocemos. Y en otras ocasiones esa formidable solidaridad no se dio.
 


Post/post: gracias a Jaime, a Juan Carlos, a Juante, a CLAVE, a Desde el Caballo de las Tendillas, a Little Moon, a Winnie0, a Cesar (doble), a Maribeluca, a Mónica, a Fernando, a Jose Antonio, por dejarme sus espléndidas reflexiones, por bloggear ayer conmigo, GRACIAS.
Y mañana: "Pongamos que hablo de tí, Leticia Ortiz"
  

9 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

Me hubiera gustado ver la reacción de la progr-hez si la del vídeo hubiera sido de otra fuerza política... :))))

Herep dijo...

Muy bien traido el recuero del ataque del que fue objeto P.J. por obra y gracia de estos "progres" de salón.
Como Orwell, ardo en deseos de conocer cuál habría sido la reacción si Olvido no fuese del PSOE, sino del partido "facha"...
... aunque no hace falta que me estruje en demasía la mollera para conocer la respuesta.

Un saludo, José Antonio.

Noumenadas dijo...

A la hipócrita Julita deberíamos dar un buen repaso, como Dios manda. Es la tipa mediática que "pedor" (© Herrerilla) se pone cada vez que aflora uno de esos asuntillos escabrosos, morbosos y falaZpmente escandalosos, que tanto hacen babosear a la izquierdorra. Pero sin embargo, con la boquita pequeña adora al tauromáquico Dragó, a la centrípeta Alicia Sánchez Camacho y a todo "caballero" machistorro y pseudomegasexual que se le ponga por delante. Celosísima de su vida privada pero estruendosamente aireadora de las de los demás, siempre que sean de la derecha simbólica o imaginariamente tan cavernícola como a ella le encantaría, esta prenda sobrevalorada no se anda con chiquitas cada vez que se trata de atizar las guarradas que los nostálgicos de Lenin se van encontrando casualmente por el camino.

Addenda: ya que el Wert no tiene más luces que cambiar el sistema educativo vendiendo "tuppers", hay que proponer seriamente añadir a los decretos de los currículos de bachillerato estas dos magras enseñanzas: masturbaciones privadas en público y asaltos impunes a hipermercados que no sean del Cortijo.

Saludos.

Anónimo dijo...

casi todo el mundo que se pasa hablando en tv o radio es claramente progre es imposible hacerles cambiar de opiniòn defienden hasta las dictaduras màs oprobiosas y luego estàn los polìticos del otro lado unos maricomplejines que diria el gran FJL es lo que tenemos Jose saludos y gracias por tus estupendos articulos Mateo

Juan Carlos dijo...

No es lo mismo, hombre, no es lo mismo. Vas a comparar a Olvido digital con Pedro J. vhs. ¡Por favor!
Lo que me recuerda que ayer, entre toda la hagiografía dedicada a Santiago Carrillo, leí en El Mundo un artículo firmado por una hija de Julián Grimau muy esclarecedor que recomiendo muchísimo.
Parecida aunque no igual es esta carta abierta de Carmen Grimau en la que también sale Santiago Carrillo: http://comunidad.terra.es/forums/1/13380715/ShowThread.aspx
Salu2

Javir dijo...

¡Qué cómodo es el relativismo! ¡Y qué bien lo maneja el pijoprogresismo!

Aunque bien es cierto que este es un país de porteras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

que mona està JULIA en la foto

Monica dijo...

España es un país de flacas memorías. Olvidamos todo rápidamente y vendemos la copla o el video, como nos interese. Saludos

Anónimo dijo...

Se hace una paja, la graba, la envía y se convierte en la socialista más popular. Desde luego hay cosas que solo ocurren en España.