Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Soy bloguero (el Himno) Poessía treinta y tres




Yo maldecía este lío
para bloguero no nací
aunque me ronde el vacío
lo que mola es escribir
ya no persigo editar
porque de rabia me llena
ser un duro bloguero
por toda la ciberesfera
por toda la ciberesfera.

Bajo al blog yo hoy cantando
porque sé que al publicar
medio mundo está  tiritando
por el pedazo post que les va
y cuando hago poesía
es que retiembla por demás.

Soy bloguero
y templo cada post
con humor y azucenas
Soy bloguero
y juntando tres palabros
olvido mis penas
soy bloguero
porque a mi es que encanta
y quiero solo el suspiro
de un lector que se atraganta.

Compañero, dale al post
pa comentar mientras yo escribo
que al compás
del texto quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy bloguero.


(Nota a pie de poessía: cántese este discreto himno del bloguero al compás del inmortal son del Soy minero de Antonio Molina, con ojos encendidos y  mano todo el rato puesta sobre el ordenata… y que la Ciberesfera nos pille ya confesados)




Post/post: gracias a Cesar, a Paco Gacela, a Old Nick, a Mónica, a Winnie0, a Anónimo, a NVBallesteros, a BEGO, por redondear con sus palabras y sus poesías -gracias por el regalo- este blog, que es también suyo, por bloggear ayer a mi lado, GRACIAS.

9 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Muy muy bueno, tu ingenio, no tiene limite.

Recomenzar dijo...

Maravilloso Soy blogger y admiro este magico mundo donde nos unimos por palabras con amor

Old Nick dijo...

Yo Soy Bloguero
Porque A Mí Nada Me Espanta,
Y Sólo Quiero
Soltar Estacazo Fiero
A Ritmo de Una Taranta.
Compañero,
Pasame El Aguardiente
y La Dinamita,
Pues Como Buen Barrenero,
Busco Fiero.
Con Un ¡¡RIAU RIAU!! Muy Valiente,
Hacer Que El MALO DIMITA!

Poh GÚeno, Poh Fale Poh M'Alegro!
Saludos Blogueros Como Tu Dices
y
¡¡Re-RIAU RIAU!!

Juan Carlos dijo...

¡Je, je! qué mal vamos como así sigamos...
Salu2

Bucan dijo...

Es divertido. Te suelo leer con tus lamentos interesantes de fracasati. Ten en cuenta que el blog no es lo más apto para la literatura, en general. Y la presentación es importante. Para empezar, tu blog carga con una NAVBAR superior de blogger que debería ser desactivada ya. Y después carga con el típico muro de seguidores que es lento de carga y que indica poco profesionalismo. Busca los blogs de éxito y verás que ninguno tiene muro de seguidores y menos en la cabecera.

Es como los libros. Al margen del contenido, exigen un mínimo de presentación. Lo peor en el blogging es la apariencia de aficionado. Espero que no te molestes por las apreciaciones. Pero ten en cuenta que en Internet la competencia es despiadada y la gente anda azotada de aquí para allí. Llamar su atención no es fácil.

Winnie dijo...

Genial....me dejas sin palabras (y eso es difícil) jaja Un beso bloguero

Monica dijo...

Estupendo post. Saludos

Fran dijo...

Y grandísimo bloguro que eres , José Antonio

Inmaculada Moreno dijo...

Y olé