Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

Canción del Blog (Poessía treinta y dos)




Con diez palabros por banda
viento en popa, como Carmen Vela
traspasa la ciberesfera
un bloguero malandrín.
Fracasati pirata se llama
por su ternura, el Faccioso
más que hombre, es un oso
a veces duro espadachín.

La luna en el cielo tiembla
las estrellas increpan al Viento
cuando el blog en movimiento
esparce su dulce tiramisú;
se ve al bloguero pirata
cantando alegre su trova
Assange a un lado, al otro una loba
y al frente su norte, lector, tú.

Perdura, bloguito mío,
perdura sin temblor,
que no haya desvarío
ni abulia ni pereza
que tu vuelo no perezca
que no amaine tu vigor.

Cientos de post
hemos hecho
a despecho
de Internet
y me han legado
sus distingos
mil amigos
a mis pies.

Que es mi blog mi gran tesoro
que vive en él mi libertad
mi ley, escribir en el Viento
mi única patria su afán.

Así me ignoren mil veces
ciegos editores
devotos de otras heces;
que tengo aquí a mi manera
cuanto arroje la Ciberesfera
allá donde lleguen mis preces.

Y no hay Belleza
sea cualquiera
ni extensión del esplendor
que no alcance
mi escritura
a elevarla a las alturas
todo cuanto pueda yo.

Que es el blog mi gran tesoro
que vive en él mi libertad
mi ley, escribir en el Viento
mi única patria su afán.

Y si abandono,
¿qué es la vida?
Por fracasada ya la dí,
todo lo que encuentre ahora
fulgor tendrá de maravedí.

Son mi aliciente mejor
los lectores,
su aprecio y su valor
las palabras que me dejan
que en el colmo de su amor
hácense mis seguidores
mejor dicho, de este blog.  

Y al lucero
y al brillo de los errantes planetas
y al pairo
de las galaxias en compás
yo le añado
sosegado,
el arrullo de mis letras
que las sueño
como un vals.

Que es mi blog mi gran tesoro
que vive en él mi libertad
mi ley, escribir en el Viento
mi única patria, su afán.




Post/post: muchas gracias a Juante, a Juan Carlos, a Cesar, a Primitivo Algaba Mansilla, a Mati, a Winnie0, a Herep, a Xad Mar, a NVBallesteros por sus palabras de ayer que nunca nunca olvidaré, GRACIAS.





10 comentarios:

César dijo...

Las huestes de José Antonio
ni desmayaban ni huían,
cuando leyeron los versos
que del alma le salían.

Son versos desmadejados
ya libres, ya en octavillas
algún que otro pareado
ninguna cuadernavía.

Ya que no quiere el poeta
presumir de su valía
sino que quiere expresar
su honda pena fingida

por no encontrar editor
que le edite su poesía.


(Y al tiempo agradecer
que le lean cada día.)

(Anónimo Orensano)

NATURA PLANET dijo...

Bonitos versos, me encantan, un saludo.

Old Nick dijo...

Me Gusta Ver El Cielo
Con Negros Nubarrones,
y A un Coro de Cabrones,
Horrísonos, Bramar.
Ver A Tanto Capullo
Con Jeta y Empanada,
Facer Su Canallada,
Sin "A Jerez Marchar"...
Espero Que Asmodeo
Patrón de Hideputeces,
Fine ya el Cachondeo,
De "Algunos, Que eran Jueces"
Y Hoy Van De Leguleyos
A Sueldo de Tiranos,
-Hermandad de Marranos-,
De los Tiempos Aquellos!
Si Están POr Vuestro Barco,
Pasadlos por la Quilla,
Y Así Os Libraréis,
De Timos de Boquilla,
Que Si No, ¡Ya Veréis!
Un Abrazo Poeta,
de Esproncédicos Sones.
Buenos Versos Guasones
De Factura Algo Inquieta.
Vuelvo a Felicitaros,
-Que en la Anterior Entrada-,
Ya Os Dejé Visita Bien Versada-,
Y Como os Veo Piratesco
y Muy Lanzado,
Este Estrofón Os Dejo
Acompasado.
Que Sigáis Siempre Bien
Y Que Cumpláis Más Años que MATUSALÉN.
SALUDOS BLOGGUEROS
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD.- Yo También Cumplí Dos AÑITOS En JULIO, Así que ¡SIGA LA JUERGA MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE!

Winnie dijo...

Me ha encantado tu poema y los de tus comentaristas...¡estáis hechos unos Lope de Vega! jaja Besos

Anónimo dijo...

que bàrbaro Antonio

NVBallesteros dijo...

Casi te veo con el parche en el ojo...Besos

BEGO dijo...

Precioso....
"Que es tu blog un
gran tesoro..."
ENHORABUENA

la manzana de Eva dijo...

Alucinada, con los poetas de libres letras y suelta palabra, ante tanto arte sólo me queda dar la enhorabuena.

la manzana de Eva dijo...

Alucinada, con los poetas de libres letras y suelta palabra, ante tanto arte sólo me queda dar la enhorabuena.

la manzana de Eva dijo...

Alucinada, con los poetas de libres letras y suelta palabra, ante tanto arte sólo me queda dar la enhorabuena.