Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

Demostración irrefutable de la existencia de la Casta



   Más allá de la Barcenada y de los ERES falsos existe una prueba indubitable, obscenamente expuesta a la vista de todos, que valida por sí sola la idea de la Casta como selecto grupo cerrado aupado a la cúspide del poder político sobre las espaldas del contribuyente: la fenomenal rapiña habida en las Cajas de Ahorro, que suponían casi el 50% del sector financiero. Y al festín de ese colosal Despojo –hasta que, con la Crisis económica, estalló su escándalo- de buena gana sentáronse en sus Consejos de Administración TODAS las fuerzas vivas, demasiado vivas quizás, que nos gobiernan: partidos políticos, sindicatos y patronal, los Marajás del status quo.
   
   ¿Qué explicación puede tener sino el que desde los centros decisorios del poder político se designaran para todos esos puestos, asociados a unos estipendios sencillamente estratosféricos e insultantes en su magnitud faraónica, a perfectos botarates que en algún caso –para mayor humillación pública del ciudadano- reconocieron luego ser incapaces incluso de entender una triste cuenta de resultados?
    
     Es decir, ¿como es posible que quienes en las alturas toman las decisiones cruciales consintieran el nombramiento de esos estultos sultanes a quienes, siendo apenas unos pelanas de la Nomenklatura, iban además a adjudicar ingresos –públicos a la postre- superiores en VEINTE o TREINTA veces al sueldo oficial de estos mismos Superlíderes? ¿Qué es lo único que puede pensarse ante semejante y ostentóreo  contradiós?
    
   ¿Quieren recobrar el respeto al menos del contribuyente, Señores de la Casta? Pues, lejos de amedrentar al ciudadano anónimo con todo tipo de Inspecciones, ingeniénselas para que toda esa patulea de paniaguados de Oro devuelvan lo afanado, si es que a ellos fue a parar. Y pidan perdón al contribuyente, pídanlo. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, José Antonio, todo eso es una verdad sin refutación posible y demostración del desprecio que los dirigentes políticos tienen a los ciudadanos todos.

Lástima que este pueblo no se halle con ganas de hacer una breve revolución de guillotinas para barrer a tanto indeseable.

Noumenadas dijo...

Esta "Casta" despabilada y apañada, siendo tan discreta ella, es más puta que las gallinas. Y presume de tener una clientela de lo más incauta, la muy sobada.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi el perdón me es indiferente, entre otras cosas porque no voy a creer en veracidad. Lo que quiero es que lo devuelvan, y la pena de cárcel - que no es reeducativa y encima nos cuesta el dinero- tampoco. Pronpongo que continuen trabajando en un puesto adaptado a sus capacidades, no por enchufismo, y que un 75% de su sueldo se intervenga y se transfiera a que poco a poco vaya devolviendo todo lo que han robado, ya que la excusa es que "son insolventes". No hay prisa, que están toda la vida para devolverlo, y no lo completan, oye, siempre queda la esperanza de la reencarnación; muchos han creido en sus cuentos, pues ahora que ellos se crean éste.

Trecce dijo...

Y otra prueba más de su afán de rapiña y su impericia es que muchas de estas entidades eran centenarias, habían sobrevido a las penurias de una España pobre y en un plis plas, se lo han llevado crudo y han acabado con lo que ni el hambre, ni la guerra, ni la pobreza, ni el aislamiento habían podido.

ansiadalibertad dijo...

¿Quién le pondrá el cascabel al gato?http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/