Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Y regalarle a tu enamorado/a un libro también de Amor?


   
     “Cuando estás a mi lado, tan real que pareces irreal, es decir, increíble, siempre sobreviene el desnivel, el encabalgamiento convulso de capas subterráneas en no se qué hipocentro desconocido, que aflora y enaltece tu presencia, en el que me voy lentamente inhumando, en el que las palabras y las palomas me abandonan, como un mago mediocre que olvidara elementales trucos preparados, y hasta para decirte “vaya tiempecito, debería llover más” me trabuco, me lleno entonces de pavor y me maldigo por dentro al tropezar de nuevo el mismo muro, para qué me sirven mis penosas nomenclaturas, me invade ya el escalofrío y bien sé lo que todo esto significa, la palabra que da tanto miedo, ese privilegio que quizás ya no me corresponda, únicamente si acaso a solas, en la cama antes de dormir, como en un refugio, cuando cierro los ojos y ninguna oración es precisa para que irrumpas como una explosión de belleza… en la penumbra anaranjada del duermevela, cuando no estás delante pero estás dentro, estás, estás, ya lo creo que estás.”

   Fragmento de “Las Historias de un bobo con ínfulas”





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

3 comentarios:

Winnie dijo...

Estoy con él José Antonio. Es mi compañero de autobus!! un besote

César dijo...

Se lo he oído a Leopoldo Panero, en esa película inclasificable, pero intensa, sincera hasta la ofensa, y quería hacértelo llegar: "El fracaso es el mayor de los triunfos".

No sé si se refería el loco a que es mejor que no te lea mucha gente, y que sea selecta, que no se prostituya tu literatura, o si se refería a alguna otra circunstancia. Quién osa desentrañar los pensares de los genios!

Me atrevo a asegurar que todas las personas que han leído tu libro, te aportarán la fuerza y sensibilidad de un best-seller.
Y espero que te haya servido para ligar.

Napo dijo...

Don José Antonio, esa es una de las muchas, muchas, muchísimas parrafadas que me encanaron del "suyo libro".

Además y muy importante: El libro suyo provoca lo que pocos libros, y es que de vez en vez, apetece cerrarlo y pensar como el que se recrea con un aroma.

No sé usted; pero sí sé que su corazón ha vivido. Ya me entiende. "Quien lo probó lo sabe"