Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

2013: el Estalinismo vive, y cómo



  
    Creíamos que esas espeluznantes Pedagogías del Odio estaban ya en el nauseabundo basurero de la Historia. Por algo, claro, se había encomendado precisamente Nicolás Maduro nada menos que a Lenin-Mao-Ho-chi-Minh, la troika   por millones genocida, durante el faraónico embalsamamiento del Supremo Comandante. Decíamos ayer, lector, que el Santo gurú de los Indignados, Hessel, había concluido al final que “Revolución y totalitarismo son palabras que conducen la una a la otra”.
     
     A buenas horas, hesseles verdes. Compareció la Carcelera Mayor del Chavismo, con trazas de fiera sargenta del Gulag, flanqueada de sayones, y esta escalofriante andanada, como una viva ilustración del Big Brother orwelliano, desde el Poder ejecutivo contra el líder de la Oposición en público descargó:
    
     “… aquí estamos para defender el Legado del Comandante Supremo, y sobre todo para defender a Nuestro Pueblo, para que los crímenes de este Fascista no queden impunes… de un Odio instigado por el Líder Negativo, Capriles Radonski, donde tú eres responsable intelectual y público de este crimen, que no va a quedar impune, Capriles Radonski… la cárcel que te espera, Capriles Radonski… vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano (¿puede expresarse con más descarnado cinismo la siniestra voluntad de doma ideológica que el chavismo estalinista cocea? , pues más aún que de justicia es de puro altruismo de lo que se trata)… primero haciéndote una rehabilitación que necesitas urgentemente porque tienes un vicio, y tú lo sabes, que no sé si el vicio que tú tienes te ha llevado a que generes toda esta violencia, porque ése es el aspecto que tú tienes, de ojos llenos de Odio… (claro, son los ojos de la ministra Iris por contra llenos de natural bondad, arco iris de los corazones, es verdad) y de meterse con las Mujeres, eso es lo único que tú sabes hacer bien, deja el Odio a las mujeres, no sigas consumiendo droga… aprende a respetar al Pueblo Venezolano, porque tus acciones generaron aquí muerte, tristeza y desolación, ¡y eso no puede quedar impune!... pero estoy preparando la celda, vas a tener que purgar tus crímenes, porque eres un Fascista y un Asesino, público, notorio y comunicacional… no creas que porque tengas un apartamento en Nueva York, porque salió la señora del Departamento de Estado, tú vas a amilanar al Pueblo Venezolano y a este Ejército de Combatientes Revolucionarios por la Patria, ¡vamos a defender la Patria que nos dejó Hugo Chávez, la Patria que liberó Simón Bolívar, vamos a defender la Patria que hoy dirige Nicolás Maduro por voluntad libérrima del Pueblo Venezolano (estallan atronadores los aplausos colectivos) … métete donde te metas, gime, llora o patalea… desde hoy se despliegan todos los militantes del proceso revolucionario, que también son trabajadores de este Ministerio, por todo el país, vamos a mostrar en foros, ruedas de prensa y videos, todo este fascismo desatado… que sepa el Mundo que aquí hay un grupo de fascistas que quieren llegar al Poder por cualquier vía…”.
     
   Y usted que lo diga, Camarada Ministra Iris Varela, que Hugo Chávez no lo sé, pero está claro que en Venezuela las más abyectas prácticas y pláticas estalinismo que viven, y cómo.  




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



10 comentarios:

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aquiles PL dijo...

¡Qué bonita es la libertad!, ¡qué maravillosa la gente que se responsabiliza de sus decisiones, de sus fracasos, aprendiendo de ellos! Qué grandes los liberales, los amantes del ser humano, emprendedor e inventivo. Del que supera los obstáculos cuando todo parece perdido, que se encierra en su mundo y sale, airoso, con una idea o un concepto nuevos, magníficos, que, de sopetón resuelven problemas antes imposibles.
¡Qué grande, digo, el enemigo de los totalitarios!, el que lucha contra la idea de la sociedad colmena, contra los que, socapa de proteger a "los más débiles" sojuzgan, aplastan lo mejor de nosotros, convirtiéndonos en parásitos de los demás, en odiosas bestezuelas que claman al "papá estado" para que solucione sus cuitas y su incapacidad para hacerse cargo de sus deberes, deberes, deberes......ay! los deberes. "Yo no quiero deberes", decís los totalitarios, "yo quiero que otros trabajen por mí, suden por mí, sufran y se responsabilicen por mí"

Eso no es progreso, engañada cati, eso es ser conservador, de la conservadurísima internacional socialista. Sí, ese engendro decimonónico que queréis vender como "novedoso", responsable solo de la muerte de tantos millones de seres humanos libres.
Ay que cati, cati, cati ¡qué risa el socialismo, tía felisa,

Paris dijo...

El totalitarismo tambien tenia ese tono paternalista, lo que tu puedas pensar o hacer, es responsabilidad tuya y lo que molesta especialmente, son tus formas un tanto perdona vidas, del sobrado, del pasado vueltas a quien no le tose nadie y que cuando le replican pone la sonrisa burlesca, molesta bastante ese tono prepotente que roza la arrogancia, deja de bendecir la mesa ya, que no es normal autoproclamarse caballero en una venta por la noche.

Noumenadas dijo...

Gran matraca progre esa del "odio a las mujeres", con la que granjean no solo el voto incondicional de las más trapisondas, sino que, llegado el caso, el simple gesto de meterte el dedo en la nariz pueda ser considerado atentatorio contra el insondable pudor de las damas y, por tanto, denunciable al politburó. No digamos el acto violentísimo de "hacer el amor", más aún si el resultado es una criatura de esas que Bibiana no consideraba seres humanos. Mundo orwelliano de granja feliz en el que siguen obstinados los intervencionistas megaguays de la aguja hipodérmica.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jrzE5YKLn3Q

Napo dijo...

Lo triste es que actualmente la izquierda españaola tiene esas fromas como objetivo.

Están dispuesto a joderte, pero siempre por tu bien.

Zp empezó a darme mucho miedo cuando un día dijo que " el proyecto del PSOE iba más allá de la alternancia política"

Sólo los que lo desean son engañados.

Napo dijo...

Nada que decirle a Cati. YO no hablo con ADOCTRINADOS, y ella es el ideal de discurso posterior al adoctrinamiento eficiente.

Cuba testigos dijo...

Y el dolor volvió o es que nunca se ha ido? Buen artículo. Como siempre, tú que pones el dedo sobre la llaga...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yfQ3tcBbxIA

Napor ojo dijo...

http://www.nodo50.org/tortuga/Los-cimientos-del-adoctrinamiento