Vistas de página en total

martes, 16 de abril de 2013

Cartas de amor etarras a Izquierda Unida


     



    Tanta ternura en esas cartas, ahora que nadie ya escribe cartas, que me han hecho incluso tararear para mis adentros el estrepitoso éxito del venezolano Carlos Baute “Colgando en tus manos”. Así de entregados me imaginaba yo a los Brutus etarras en pos de los amores de la Olivia comunista del nuestro mezzogiorno.  
    
    Resulta que según informa el diario ABC destacados presos de la ETA están dirigiendo numerosas cartas a IU Andalucía ronroneándoles, pidiéndoles relaciones y tal. Las tomamos un poco a chufla, porque los blogueros anónimos somos así de guasones, pero puede que sean estas cartas, por elocuentes, auténticos documentos históricos en el futuro. Una de ellas la firma Xabier Alegría, conocido con el sobrenombre de “el Talibán de Lezo”, que impresiona ya solo el escribir el alias con el que el prenda dáse a conocer, oficialmente designado interlocutor de ETA en las cárceles tiempo ha.
    
     “Quizá no fue coincidencia/ encontrarme contigo/ tal vez esto lo hizo el Destino”, arrancaba el hit de Baute. “A ustedes, que como agentes sociales y políticos dinamizan esta tierra”, señala desde el seductor encabezamiento el Talibán de Lezo a la IU andalusí, un poco como cuando el Don Juan empieza a comerle la oreja dialécticamente a su doña Inés del alma suya, del alma podrida de los etarras.  Anótese la implícita superioridad moral desde la que el Talibán se autoposiciona para el cortejo, concediendo tan galano ese reconocimiento a la IU andalusí.
    
     “Te envío poemas de mi puño y letra, te envío canciones de cuatro cuarenta”, continuaba Baute. Y de su puño y letra pasan en sus cartas los etarras a venderle luego a la IU andalusí el camelo y la monserga del terrible sufrimiento de los presos etarras por las tierras de María Santísima. “Cumplimos penas de cárceles como consecuencia de nuestra decisión, análisis y compromiso”. Hum, hay encerrado todo un tratado de totalitarismo etarra en la flecha de esa saeta: decisión, (un acto de la voluntad), análisis (un acto de la inteligencia) y compromiso (un acto moral), así le llaman ellos a los asesinatos etarras, el de Fernando Jiménez Becerril y su esposa, acribillados a traición cuando volvían felices a casa, por ejemplo. “Compromiso”: ¿recuerdas lector cómo señalamos las resonancias pavlovianas que entre las amables gentes del progreso tiene el rollo tártaro este del “compromiso”?
    
     “Quedamos a vuestra disposición… os agradecemos la atención que me habéis prestado hasta ahora… deseándoos éxitos en vuestros propósitos, en torno a los cuales, como podéis imaginar, los PUNTOS DE COINCIDENCIA entre vuestras posiciones y las nuestras son MÚLTIPLES”. De tal suerte, con esa pasmosa proposición concluye el requiebro y la diatriba de amor etarra a la IU andalusí, casi rozándole ya el trasero a la moza comunista, que de nuevo nos recuerda al hit de Baute, sí, “sabes que estoy… colgando en tus manos/ así que no me dejes caer”.
      
   Son cartas del todo vomitivas y odiosas, claro, y conociendo el temple ético de don Cayo Lara y de Valderas, de la Consejera de los Escraches, y de Sánchez Gordillo y compañía ni por un momento dudamos que sabrán inmediatamente romperle de forma simbólica la cara de un guantazo a la indecente proposición etarra. Porque, vamos, es que Izquierda Unida no hay cosa que aborrezca más que lo etarra, eso es seguro.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

     

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun Anguita Eta estaba teledirigida por las cloacas del estado...y todo apunta de que tenia razón, con las bombas del 11m quedo claro todo el discurso ultraconservador del Partido podrido nacional, y quedarón en evidencia esos votantes hipocritas que se sienten orgullosos de sus corruptos represetantes, terrorismo de estado desde el Gal, sociolisto hasta la locura de Cospe demonizadora de la plataforma del stop deshaucios. Manipulación informativa sembrando odios africanos, noos engañan.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=trP_q5B6E7g&NR=1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EUMV46HhNCc

Anónimo dijo...

Margaret Tatcher la bruja de los terroristas y asesinos economicos.

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/04/muere-margaret-thatcher-pionera-del.html

Anónimo dijo...




La caverna mediatica esta intoxicando a niveles indescriptibles los últimos años y así como esta el patio nos dirigimos a la Grecia del partido neonazi amanecer dorado.

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04/20/vidas-ejemplares-pio-moa-el-terrorista-al-que-vieron-golpear-a-un-policía-asesinado-con-un-martillo/


http://xaviercasals.wordpress.com/2013/01/14/espana-2000-y-amanecer-dorado-partidos-similares/

Paula dijo...

¿Pero como están las cabezas? Señor-a anónimo-a ¿por qué no se hace su propio blog para dejar tantas tonterías escritas? Como decía aquel, no hay ni una cabeza encima de los hombros, i una mete sana. Saludos soledados

CLAVE dijo...

Cuando empiezan a entrar anónimo de esta clase, hasta que no se cargan el blog no paran, yo creo qué tu debes de pasarlo por moderación a todos y no dejarlos entra.
Te lo digo por experiencia...saludos..

aspirante dijo...

Este anónimo o se fuma cosas muy raras o es imbécil de remate, de eso no cabe duda.
ETA, nos podemos poner como queramos, pero es la verdad, es la vanguardia revolucionario de la izquierdona estepaisoleña, por eso nunca les interesó su derrota.
Perros de la misma camada.

aspirante dijo...

Este anónimo o se fuma cosas muy raras o es imbécil de remate, de eso no cabe duda.
ETA, nos podemos poner como queramos, pero es la verdad, es la vanguardia revolucionario de la izquierdona estepaisoleña, por eso nunca les interesó su derrota.
Perros de la misma camada.

Noumenadas dijo...

Es una izquierda destructiva e inmoral, llena de complejos, envidias y resentimientos, que convierten en petulancia intelectual cada aspecto de la vida, por ínfimo que sea. Que la izquierda salvaje andaluza "tape" a la etarra, demuestra su insoportable indigencia moral.

Saludos

Anónimo dijo...

Los presos de ETA tienen derechos.

Derecho de autodeterminación, socialismo.

Aspirante, deja de esnifar pegamento, atontado.

Napo dijo...

Socialistas y ETA. Amor verdadero y duradero.

Anónimo dijo...

Y a estos cabronazos separatistas todavía se les trata con respeto. ¡Qué bajo ha caído la casta política (con las excepciones de rigor) y los medios de comunicación (con las excepciones de rigor).
¿Por qué? La izquierda se ha liado (y aliado) con los nacionalistas. La derecha (también por simplificar) está acomplejada. Dan asco. Si tuvieran vergüenza pedirían perdón.
Se salvan muy pocos.