Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Grandísimo Wyoming ataca de nuevo


   Que Wyoming, mascarón donde los haya de “La Izquierda Ultra” (ese proyecto de libro mío que mostrara, demostrara, aquilatara y glosara el extremista y fanático pensar (¿?) de esta Casta Lista, que jamás por falta de apoyo verá luz, a la postre ... quién es uno para querer escribir libros) también presenta libro por Navidad: “No estamos locos”. Que sabemos lo que queremos, ya. Se lo edita, para variar, Planeta, esa editorial de mala muerte a la que Wyoming, mooooi bueno, altruistamente alienta, esa oenegé que tanto hace por el Pueblo, sí.  Ocasión ideal, pues, para contemplar el puro y duro márketing guayomino. (Público.es   20-11-13)
    
   “Si me dedicara a la política tendría que exigirme a mí mismo lo que estoy exigiendo a los políticos: honradez, dedicación, vocación de servicio, etc… además vivo muy bien y no quiero dedicarme a hacer este tipo de cosas, a sufrir… No quiero renunciar a mis privilegios por servir a los demás, sí. Pero tampoco me siento obligado. Lo que sí que me gustaría es tener la capacidad, como cualquier ciudadano, de exigir. Eso sí.” Pocas veces podrá verse Lección tan Summa de cinismo descarado y de la más baja estofa, palabras estas que en boca de cualquier otro dibujarían la cara dura de un Señorito insolidario y elitista; nada que ver con Wyoming, por supuesto.
      
   “El obrero de derechas es tonto por definición y el rico puede ser lo que le salga de los cojones”. He ahí la originalísima visión wyomina, su insulto por decreto, más el aditamento testicular, que no falte, por más que recurso tan zafio pareciera precisamente propio del pensar ultramontano. “Yo puedo estar más a gusto, a pesar de mi renta, en el bar de debajo de mi casa, donde me encuentro con amigos y me tomo una caña por cincuenta céntimos.” ¿50 céntimos? ¿A pesar de su renta? Ni el cafelito de Zp mejora esa machada del Héroe con su pueblo. Luego dirán que la vida está cara.
   
     “En esencia no soy de izquierdas. Lo que pasa es que comparado con la sociedad, a lo mejor soy hasta de extrema izquierda”. Que él solito se lo dice todo, ahí está. Viene ahora la sustancia gris: “Creer en la justicia, en la sanidad pública, apostar y defender la educación pública, apostar por los derechos de los jubilados para tener una vida digna, apostar por los trabajadores que tengan una vida digna y que sus hijos puedan tener una educación coherente y de calidad, esto te convierte en un hombre de izquierdas. Hoy. La derecha está en todo lo contrario”. Es decir, la eterna verborrea buenrrollista de la Progresía, ese wishful telling que automáticamente te pone en el bando de los Buenos, junto a la maniquea denigración del oponente, la imputación en él de las más siniestras intenciones con el género humano, constante ésta en el dolorido pensar de la Izquierda Ultra.
  
   “¿Y qué piensas de José Miguel Monzón?”. O sea, cómo tú a ti mismo te ves, artista. Y en su autodefinición, grandísimo Wyoming, taaan original, tan genial, se reboza una vez más en ese tópico que encanta a la Progresía forretis, esa máscara verbal que les permite ocultar la posición de élite que en esta podrida sociedad capitalista ellos se han apalancado: “Un tipo con suerte”.  Lo de los demás es robo y explotación, lo suyo es pura suerte, ya.


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

   

4 comentarios:

César dijo...

Y es que yo siempre he defendido un espacio público, amparado por el ministerio de cultura, con un jurado imparcial y tal en donde quepan todos los escritos del pueblo llano, sin medios, sin resonancia social...los parias en definitiva.
Pero vosotros no queréis, todo os parece que ha de ser rentable...(:::)

César dijo...

Por cierto, me preguntó el Sr. Napo en un escrito anterior qué me parecía la suelta de los mihuras de Eta y de los asesinos y violadores preguntándome indirectamente si consideraba yo que fuese una contrapartida a la paz.
Mire usté; no lo sé. Las teorías de la conspiración suelen ser ciertas dos de cada cien veces. Lo que sí me parece extraño es que arrastremos una legislatura afirmando que ZP es la irrisión de Europa que nadie le tiene en consideración, que nadie se sienta con él, no existe y cuando nos conviene le concedamos un omnímodo poder de convencer a toda Europa.
Acabo diciendo que me parece una monstruosidad que personas que no están rehabilitadas puedan salir a la calle; pero al mismo tiempo le hago ver que siempre ha sucedido. En esta ocasión se nota más.
Y lo que tenemos que hacer es saber si queremos cambiar los sagrados principios del derecho entre los que se encuentra en lugar preferencial aquel que dice " In dubio pro reo.." y San Blas, San Blas, no legislarás para atrás...
Que mi tono ligero, Sr. Napo, no le permita ver falta de respeto, sino todo lo contrario.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Querido César: claro, usted siempre en la defensa de los parias, y "nosotros", entiendo que los "liberales", con los ricos, con esos q dice wyoming. Un espacio público amparado por el ministerio público con un jurado imparcial y tal, qué bonito. ¿Todo tiene que ser rentable? Pienso "de que" no.
-no, Zp, no convenció a Europa. Fue Europa, y Obama, hasta China, la que le convenció a él. Repitámoslo: en mi opinión no era legislar para atrás, cabía otra interpretaciones jurídicas sobre la ejecución de la condena.
Con esos violadores sistemáticos, con esos etarras tan flamencos me parece que no hay in dubio.

Juan Carlos dijo...

Bueno, ya sabes lo que dice el refrán: ande yo caliente... D. Wyoming vive bien y le cunde el dinero porque a 50 céntimos la caña no se toma ni en 100 montaditos, que es donde más barata me la he encontrado: 70 céntimos. En cuanto a la división tan feroz entre izquierda y derecha que se da en España es algo que habría que estudiar. No pasa en casi ningún país de nuestro entorno.
Salu2