Páginas vistas en total

sábado, 25 de julio de 2015

Carmena, Rita y la prostitución, vaya mogollón

     


   En estas que arriba derecha al Vaticano Carmena –cuya finura intelectual tanto nos glosara el derechoso Ansón- y en estos crudos términos, como si fuera ella una adolescente perpleja y soez descubriéndose el mundo, es decir, como si fuera Rita Maestre, en prodigiosa transmigración de almas  va y lo espeta:
     -“Sugiero ver unos interesantes videos que desde la Fundación Lydia Cacho se han hecho en los institutos, en los colegios, donde entre los muchachos se suscita el tema de por qué uno va de putas, por qué uno acepta la prostitución… Tenemos que reflexionar sobre por qué somos una sociedad que no ha educado la sexualidad”.
        
   Y claaaro, por supuestooo, que diría Boris, sólo que, Señora Alcaldesa, ni la prostitución es específica de esta sociedad, ni la problemática de su oficio acaba precisamente de descender ahorita sobre el mundo. Sería interesante al respecto acaso conocer el dictamen de Ansón, legendario perito en requebrar mujeres y presidir concursos de misses. O sin irnos al Vaticano, pedir opinión a los mercachifles de los Eres andaluces, que buena lana –no virgen- en pilinguis pulieron. O más cerca, recabar sentencia a su protegido concejal Zapata, que en inolvidable tuit precisamente como putas a las mujeres retratara. O yéndonos más lejos, sí: pregunte usted a Fidel, el Tirano de la Isla-Burdel, a cuyo rincón temático acuden bandadas de progresistas ansiosos no sé si más de mulatas –y de mulatos- del Malecón que de revolución.
   
   Pero sí, era todo un contradiós ver a Carmena in Vaticano a sus edades hablando de la prostitución como una joven podemita intelectualoide y groserota que acabara de aterrizar con su acné en un lugar llamado mundo. Quiso Manuela pasar por Rita, y no sé, la verdad, si lo logró. Lo que diga la Web Oficial, va, que lo que se da, Carmona, no se quita.    





   Triunfales timbales de julio, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

   -

No hay comentarios: