Vistas de página en total

sábado, 11 de julio de 2015

¿Lee el Tato?

   


   El otro día, por vía interna, una seguidora mía en Tw (y yo de ella), no sé bien si autodisculpándose por no solicitarme el mío libro, ya que mi blog si lo conoce, acaso queriendo desengañarme, puede que sólo con estricto afán notarial sobre la realidad, quizás en escueto revuelto de todos esos ingredientes  a la vez, me aseguró:
  
   -“Una última cosa: en España no lee ni el Tato”.

     
    ¡Leches con el (h)odido Tato y su flato! Ya, ya sé que la queja trae descrédito, y que hay que hacer lo que uno cree que debe hacer y tirar palante y ya está, y que los chicos no lloran y tal y tal, pero… ¿quieres creer que me entraron unas ganas incontenibles de echarme a llorar en la esquina más próxima?



¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA EL VERANO? LO TENGO. 10 EUROS.
154 págs de amor, humor, ironía y vulnerabilidad. De esto va, mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS 
A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol?

Pídelo en  josemp1961@yahoo.es 

No hay comentarios: