Páginas vistas en total

domingo, 12 de julio de 2015

La de Compromís, qué chisgarabís

     


   Lo que te digo, que son la ReCasta. Asaltan el Poder –gracias al mamporreo socialista- con la monserga del OTRO MUNDO ES POSIBLE, denunciando como iracundos ayatolláhs la situación de emergencia alimentaria en que según ellos nos hallamos, los miles de niños con hambre, y lo primero que hacen es… ,claro, colocarse los unos a los otros, como buenos políticos-de-toda-la-vida. Y lo segundo, como ahora la Vicepresidente de la Comunidad Valenciana… conceder una entrevista picante… ¡al Interviú! ¡Como la pille el ínclito Revilla de las Anchoas no la suelta!
    
   Y qué cosas más morbosas y borrascosas desparrama la Oltra, una más de las Spice Girls ella, diríase, ¿en esto consiste el Compromís?: que si el lugar más raro dónde tuvo ella sexo fue en un campo de naranjos, que si la manera fría y distante de Tania Sánchez a ella le “pone”, que si Uxúe Barcos y otra las más  sexys diputadas, que si Varufakis el más sexy entre ellos, que si para coleta la de su marido, que si ser portada del Interviú ella no lo descarta, a ver, “siempre que con ello consiguiese algo importante”.
    
   Ningún capricho, por otra parte, la interviú concedida al Interviú: Oltra husmea a la pefección el Reinado de la Mugre bajo el que vivimos, y sabe que soltar cuatro o cinco gañanadas de este jaez –que si las miras con atención cubren todas las clientelas, las homo y las hetero, las rebeldes y las de Orden- es el viático idóneo y primordial hoy para alcanzar la Celebridad, la boba celebridad casi siempre, vale, pero la que hace masiva pandilla y designa luego a los formales o informales líderes sociales a quienes la grey reverencia encantada, es decir, la que otorga rango de Poder. Ese –como cuando Tania posaba glamourosa para Elle a la vez que sostenía que ¡un cuarto de la población estaba pasando hambre!- es el fin que busca, creo yo, la ambiciosa Oltra con ese cúmulo de desenvueltas y en apariencia inanes revelaciones. 

  


  
Timbales flamígeros de julio, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: