Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Evo, la hoz y el martillo y el Papa

   

   
   ¿Es o no una imagen impensable? ¿No parece la misma el delirio psicotrópico de alguna deidad demente? Después de Auschwitz, no sé si la poesía será un adorno, pero después del Gulag lo inimaginable desde luego que toma forma. Si a Teresa de Calcuta le hubiera en público ofrendado Evo una revista porno, no hubiera resultado la instantánea más delirante que ésta.
   
   Que sí, que es la obra de un cura trabucaire por allá, que ya. Ahí es nada: el emblema de quienes conciben la religión como el opio del pueblo, el agresivo distintivo de quienes por millares torturaron y asesinaron religiosos cristianos, el símbolo de los regímenes, junto al de los nazis, más salvajes de la Historia, voilá… obsequiado y obsequiosamente recibido por el Papa de Roma. ¡Por la Gloria de la Pacha Mama!

   
   A la mayor gloria de la Pacha Mama debe ser la tenida, sí, que no se sabe bien qué Evo es más, si indigenista o comunista, pues todo lo anticristiano le viene bien a su convento. Atento y gentil en el trance el Papa Francisco –se ve que no sintió mentada a su mamá en ese gesto divino de Morales-, benévolo y acariciante incluso de la empuñadura de la hoz. Díganmelo, plis... ¿y si Juan Pablo II  o Ratzinger hubieran así recibido una bien tallada cruz gamada nacionalsocialista, qué catarata de tuits bárbaros y lo que sigue –programas, artículos, pósters, videoclips, documentales, ensayos, todos los palos de la publicística, que la Izquierda suele marchar a bloque- no hubiéramos presenciado? ¿Está contribuyendo el Papa Francisco a re-levantar el odioso Muro de Berlín, y lo que el mismo supone de abyecto totalitarismo?




  
   Timbales clamorosos de julio, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Está contribuyendo el Papa Francisco a re-levantar el odioso Muro de Berlín, y lo que el mismo supone de abyecto totalitarismo?"

Cansados nos tiene este bloguero del suyo blog de arrearle zamarrazos al papa Francisco. No hay post del papa Francisco en el que el autor renuncie a la hinchazón, que viendo lo escrito, le produce el papa argentino. ¿ Acaso piensa que el papa Francisco estaba conchavado con el líder de Cochabamba para que aquel le hiciese regalo comunistoide ? Retorcida respuesta sería la afirmativa.

Y yo digo... ¡ Anda que no hay gente y líderes y lideras por el mundo que con infinito más motivo que el papa merecerían un boniato ! ¡ Anda que no está dando muestras el papa de tener el corazón tamaño XXL y denunciando lo malo, sin importar de donde provenga ! Pues no señores... la cosa ha cogido unos tintes... es una fijación...

Porque el artículo, que en principio parecía que iba de cómo Evo, anda que no había nombres, se dedica a ejercer de anfitrión, entre tontarrón y faltón, pues viene el escribiente, y estando el post ya de salida, le arrea un mamporro al ampliamente estimado por muchos, papa Francisco. La pregunta sería ¿ tiene la ojeriza particularizada en este papa o debemos comprender que es para toda persona pasada, presente y futura que ostente el cargo ?

misael


PD. En todo caso, el autor debería investigar debidamente. Si así lo hiciera vería que fue Lula da Silva el que creó el Foro de Sao Paolo en el año 1990, verdadera raíz del Socialismo del siglo XXI que tanto mal ha hecho en tierras sudamericanas. Y por cierto en ese año Jorge Bergoglio, aún no era papa, lástima dirá el autor, ahí habría venido de perlas una relación cargo-efecto y nuevo mamporro para el papa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_de_S%C3%A3o_Paulo

José Antonio del Pozo dijo...

gracias, Misael, por sus aportaciones y recomendaciones; nada ocurre por tener opiniones diferentes, se explica razonablemente uno y ya está.