Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Fuera Borbones, Dentro Proetarras




   Tal parece la tácita consigna de los Indignados Oficiales del Reino: fuera nomenclaturas borbónicas y asociadas (cambio de nombres a calles y pabellones, rechazo y prohibición del himno de todos, incumplimiento de la ley sobre la bandera constitucional, retirada de bustos e imágenes) y dentro nomenklaturas proetarras (esteladas a cascaporro ceporro, insignias, pancartas y anagramas etarras atestando las calles navarras y vascas).  ¿Indignación ciudadana allí? ¿En el resto de España? Cero patatero. Pues algo han matado, tronchado, secuestrado, expulsado y acogotado, oiga. 




¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey D. José, que el post viene sin titulo.

Para mi todo esto tiene un culpable. P.S.O.E.: Sin el apoyo psocialista los separatistas nunca hubieran rascado bola. Fueron las transferencias de felipón gonzález primero y el zetapeico 'aprobaré todo lo que venga del parlamento catalán', dos grandes hitos que sirven para comprender cómo se ha llegado a esta situación.

El constante victimismo de los separatistas hubiera quedado en nada sino fuera porque en esos territorios siempre han tenido la comprensión y el apoyo de casa psoe.

El psoe es el partido que más daño ha hecho a España y con diferencia. Sus 100 años de existencia son años de traiciones, enjuagues y mentiras a España y a los españoles.

Ahora ya, los separatistas se han soltado la melena. Ya vienen de frente. Aún recuerdo cuando Antonio Casado, infausto periodista, decía que CDC no era un partido independentista, que sólo nacionalista. ¿ Dónde están todos esos periodistas que se han dedicado al juego de la ambigüedad ?

El Largo Sánchez tendrá la respuesta a todo esto. Llegado el día, si le conviene electoralmente, se enfundará la bandera de España, sino la bandera del progreso, la de la destrucción.

misael

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Misael, se me fue, gracias

Anónimo dijo...

¡Qué razón tiene de nuevo Don José! y sí, como bien dice Misael, permiso pido para mencionarle, todo ésto no hubiera llegado a ocurrir, ni siquiera a imaginarse, sin la inestimable ayuda del PSOE, de Felipito y de ZP, y sin olvidarnos del siniestro Rubalcaba.

Mientras tanto los españolitos de a pie, que no los "indignados" progres y izquierdosos, nos tenemos que contentar con llevar muy en nuestro interior la indignación que nos corroe so pena de que nos tachen de fachas. Pero sí, si defender la unidad indisoluble de nuestra querida España, su bandera, su himno y su idiosincrasia es ser facha, pues que me consideren un facha en todo mi ser, y lo corrobora desde la Imperial Castilla este su seguro seguidor.