Páginas vistas en total

viernes, 28 de agosto de 2015

La joven de Vox y Tardá ERC, el yin... y el gañán

     



   El convoluto grotesco de la realidad nos los sirve juntos, por más que representen lo opuesto, una antítesis de improbable síntesis, pues nunca la brutalidad –incluso retórica- puede amoldarse con la inocencia.
      Del lado de la luz, Inma, dieciocho años, candidata de Vox en Cuenca, apalizada al grito de ¡fascista! a las ocho de la mañana al salir de la casa de sus padres. Decía Churchill que democracia es que, cuando llamen a tu puerta temprano en la mañana, sea el lechero. A Inma le gritaron ¡fascista! y le arrearon una paliza. No faltaron en las redes nobles idealistas que encima se chotearon de ella. En el terrible contexto existente de la violencia contra las mujeres, ¿reacción de las Feministas Oficiales ante el ataque a Inma? Cero. Muy majas. Ya dejó sentado el otro día una mandamasa del PSOE que el PP es “un partido peligroso para las mujeres”, sin que éste se inmutara. Como si se dejara, vamos.
      
   Del lado tenebroso, con esas trazas de Ogro gazaparullo que gasta, Tardá y su habitual y hedionda mascletá. Desde la tribuna de oradores del Congreso, desde el por excelencia lugar para la Palabra, sus regüeldos de cabestro, la baja estofa del muladar de su imaginería: “Vamos a darles una patada en el culo políticamente”. ¡Así se habla, con dos pujoles! El homo gañanis también en las Cortes, ¿lo vemos? Una paliza a una chica de dieciocho y una retórica patada en el culo: el yin y el gañán. Es lo que hay.

    



 ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Stalin justifico ante su pueblo la invasión de polonia junto a los nazis en que luchaban contra el fascismo polaco.

Tantos años de fascismo etarra y a nadie se le ha ocurrido hincharle u ojo a Otegui, por poner un ejemplo, antes bien fue llamado hombre de paz por zapatero que aunque parezca mentira llegó a presidente del gobierno.
Bravo por Inma. Valiente ella y todos los de Vox, empezando por Santi Abascal.
Si Inma hubiera sido una alpargatera de las CUPs la relevancia del su eso habria sido XXL pero como solo es una española que ama España tiene menos repercusion que un anuncio de bañadores en polo norte.

misael