Vistas de página en total

jueves, 20 de agosto de 2015

La tarde en que descubrí que Errejón me tiene BLOQUEADO

    


   Vamos a ver, en Twitter se bloquea a quien te injuria o te falta personalmente. O a quien te da sin parar la tabarra guarra. Hasta hoy, en cuatro años, sólo he tenido yo que bloquear a dos elementos por llamarme miserable e hijo de p…  bueno, y por amenazar con matarme, sin venir en absoluto a cuento, jamás por trasladarme nadie con ironía, o con mordacidad incluso, una opinión contraria a la mía. Y mis cositas me han dicho, claro. No pasa nada. Como dice el genio Boadella, el que te llamen facha te da ya igual.
      
   Buscaba yo la otra tarde el Tw del gran Errejón, number Two en Podemos, el mismo de las inolvidables coplas a la muerte de Chávez, “Chávez entró en mí”, el cerebrito gris de la verdadera democracia, el adalid de la Libertad de la gente… de abajo. Había leido retuiteado un tuit suyo, en el que venía Errejón a ironizar en contra de que no se llamase terrorismo a los frecuentes y odiosos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.
     
   Me hizo pensar que era esa una melonada muy oportunista del gran Errejón, porque, si por una extraña carambola los cobardes criminales de mujeres diesen en organizarse como un grupo terrorista, en pura lógica no habrían de faltarles supporters a la hora de “explicar” sus bárbaras carnicerías y de atender a sus exigencias, por mor, claro,  de solucionar el “conflicto”. Y especialmente era bochornosa esa idea… ¡en boca de los Líderes Supremos de Podemos! ¿Acaso no son ellos los primeros, mano a mano con los bilduetarras, en hablar y en hallar una explicación política a los crímenes terroristas de la ETA? ¿No son ellos de los primeros en reclamar el acercamiento de los presos etarras? ¿No se plantó su Number One en una herriko taberna encantadísimo de hallarse en la sangrienta sede del brazo político de los terroristas?
     
   Buscaba entonces, como digo, el TW del gran Errejón, por ver el tenor literal de sus palabras… cuando… ¡glups!... me topé con el consabido… “no puedes seguir a Errejón ni ver sus tuits porque te ha bloqueado”. Parpadeé. No daba crédito. Pero… ¿qué había hecho yo, hormiguita del inframundo cibernético para merecer el rejón de Errejón, sin duda llamado Él a los más altos designios en Pro del hombre y de la mujer nuevos? ¡Si le habría yo dirigido a lo sumo, que recordara -puede que con alguna ironía, pero siempre con respeto, ahí está mi Tw- tres o cuatro tuits en all my life!  ¡No podía yo verle ya los tuits al gran Errejón, vaya! Me había bloqueado el hombre. Joder, no me lo esperaba. Me quedé pasmao, como súbita víctima del capricho despótico de un joven Emperadorcito, ante el rejón de Errejón.
     
   Así es que cuando recobré la color… me puse a buscar el tuit que pudiera ser el desencadenante de la parte bloqueante del cante sonrojante del errejante. Sólo esto mío hallé, de días atrás, cuando la prensa recogió las declaraciones errejonas sobre un posible pacto Podemos-PSOE:
     “El Niño de la Beca anuncia posible pacto con PSOE. ¿Protestas de las bases? Cero. Cero monedero. Nace la Nomenkasta”.
       
   ¿Y por eso me había BLOQUEADO el gran Errejón? ¿Por eso me había distinguido con su bloqueo? Qué feo, ¿no? ¿Va a ser que no soporta el cerebrito gris de Podemos escuchar opiniones diferentes a la suya? Como hormiguita a todo un Dios yo le imprecaría: Propones como solución frente al separatismo… la seducción. Pero entonces… ¿por qué a mí, que soy nada, me bloqueas?
     Pues vaya talante que te gastas, majo. Que Marx nos pille alienados si la loca Historia del mundo te da el Poder y la Gloria. No sabía yo que la ironía pudiese ser tan turbadora. Va a ser que, con la posible fisión con el PSOE, el núcleo errejoniano irradia ya … acritud.
     




¿Te gustaría REGALAR mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

1 comentario:

© Lucía Conde Parmés dijo...

La inteligencia sagaz puede abrir las mente del pueblo y hacer que se dé cuenta de que le están engañando... Ese es el peligro que ve en ti ese chaval.

Un beso grande para ti, hombre brillante.