Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2015

Doña Carmena, de vacances con los ricachones

   

   
   Como se hartaron de propalar por tierra-mar-y-aire antes de pillar el Poder, nos hallábamos ante una trágica situación de emergencia social: este país era un cuadro dantesco de millones de criaturas famélicas-viejos agonizantes por falta de medicinas-desahuciados suicidándose a diario. Como acaba de afirmar el gran Errejón, urge pero ya crear un Ministerio de Rescate Ciudadano. Se trataba, recordemos, no de derechas e izquierdas, no, de los de arriba contra los de abajo, de Ricos contra pobres.
         
   Bueno, pues Doña Carmena casi lo primero que ha hecho, al mes de obtener el Cargo, es… largarse de vacaciones… entre los más Ricachones. Por cierto, todo lo contrario que la derechista Presidenta de Madrid, que con toda la lógica del mundo, ha renunciado a ellas. Resúltase que la canallesca ha sorprendido a la Alcaldesa de los de Abajo veraneante en una muy exclusiva VILLAZA de una muy elitista urbanización qué-tiene-de-tó en ese paraíso de parados y gente necesitada que es Andalucía. A casi cuatro mil euracos la semana cuesta la holganza allí. El que comparta la Villaza con no sé quién, en nada modifica lo esencial, creo, que es la auténtica carmenada que supone, mientras los currantes explotados por su Señor Esposo aún no han cobrado indemnización, que se dé la Doña a disfrutar, y con el ejemplo propio propagar y compartir los estilos de vida de los Ricos.    
     
   Buen momento entonces para dirigirle las preguntas borrokas que nos enseñaron a hacer los podemitas. Señora Alcaldesa de los de Abajo: ¿cuántos niños podrían comer cada día con el importe de su festín? , ¿cuántas medicinas para ancianos agonizantes podrían acercárseles con el pastizal de su bon-vivant? , ¿cuántos suicidas habrían dejado de serlo estos días con el dineral de sus vacances entre los Ricachones?  Ni Carmona PSOE, el chófer que tanto la paseó, hubiérase atrevido a tanto, Miss Carmena.
    



 ¿Te gustaría REGALAR a alguien mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

4 comentarios:

Valentin dijo...

Completamente de acuerdo con lo escrito, verdades como puños que los que critican este blog no quieren reconocer pero que saben que es verdad, no puedes estar viviendo a costa de los menos favorecidos a la vez que derrocha un dineral en dos días y medio, ¿puede dormir tranquila gastando ese dinero cuando jura y perjura que en Madrid donde ella rige hay pobreza? Esta señora como todo los componentes de su partido es una vividora, pero no como seríamos usted y yo, sino a costa de la desgracia ajena.
Y los que tan duramente están criticando que se miren el ombligo de su partido porque como esta nos quedan muchos por ver.

Saludos José Antonio.

Anónimo dijo...

Excelete blonj, hamijo.

Caba dijo...

Dos meses en los que no ha tomado ninguna medida, a pesar de la situación de emergencia en la que se encontraba la ciudad de Madrid con niños muriéndose por las calles, y ya se ha ido de vacaciones. ¿Estará cansada de tanta rectificación?

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de la abuela cebolleta? Su política todo el mundo la conocemos: nada de nada, simplemente críticas al PP, pero de hacer algo de provecho, lo dejaremos para más adelante.
Y sí, con ese pastón que se ha gastado en su vacaciones, ya sean compartidas o en solitario se podrían haber remediado muchos de los males que aquejan a "su ciudad", pero claro, eso no está en sus adentros.
Mientras, desde la Imperial Castilla su seguro seguidor se congratula con Vd. y de nuevo acepta y comparte sus pensamientos.