Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

Nacho Duato, el pazguato

   


   Como ahora le pagan los alemanes, Nacho Duato, ese pazguato, faltaría plus, “quiere y admira” a Alemania. ¿Y los rusos, que también unos añitos de lo lindo le untaron? Bueno, es que hay allí, Duato dixit, “una pasión por la cultura inimaginable en España”, que Putin tres veces fue a verle, oiga.  En cambio, como de aquí, después de ¡20 años! mangoneando la Compañía Nacional de Danza -tiempo en el que a buen seguro sentíase españolazo hasta las cachas- salió Duato tarifando… vaya por Dios, pónese ahorita trágico… “no me siento español”.
      
   Que la bandera que le gusta, al loro Comodoro, es… “la gitana, azul y verde, como el cielo y la tierra”. Toma castaña. ¡Zp en tutú! Y eso que va el Señor a estrenar en el madrileño Teatro Real próximamente. Quizás por eso precisamente estas gansadas de ahora. Moraleja: desde luego, lo que aquí pasa con los FIGURONES PROGRES ARCHIPREMIADOS por el PP no tiene parangón en rincón alguno del Universo. Qué lago más sórdido, y qué cisnes más interesados. Qué tropa.

       
   ¿No se siente español, Duato? Ay que doló, ay qué dolooó, ay que doloooooó.


¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veras como éste no tiene que pedir perdón. Los dos la kultur abilletados estan exentos de error. Este le ponía yo un tutú por montera...

misael