Páginas vistas en total

viernes, 25 de marzo de 2016

Tango y tongo de Obama

     



   Como si de alguna manera quisiera el inconsciente colectivo revelar su verdad, nada más homenajear a los Castrones -57 años ya de Tiranía, que se dicen pronto; le faltó a Obama hacerse una fotico dándole a Fidelón el yogurcico-, le programaron un tango al Norteamericano Presidente. Querían borrar los cerebros obamitas con la mora de una nueva imagen la mancha anterior, pero su fundido, sólo alcanzó a realzar la precedente, estúpidos. Allá que se lanzó Barack. No pareció al efecto un pato cojo en absoluto. Le pusieron de partenaire a una bella tanguista porteña, pero en realidad –ese lenguaje de la verdad con que a veces a destiempo habla lo estrambótico, un presi de USA marcándose un tango- con quien acababa de bailar amarteladito su penúltimo tango lucía bigotes de mofeta y por nombre llevaba carcelero Raúl Castro. Así lo anunciaba la tremenda imagen de Castro levantándole el brazo fláccido de la ley a un Obama que se dejaba, que se dejaba. ¡Qué soltura en el mutuo entrometerse la pierna! No existen presos políticos en Cuba, se contoneó desafiante el Gran Hermano, y benévolo le siguió el achuchón el cantor de jazz, qué flash. Tango y tongo de Obama en La Habana, que si el siglo XX es un despliegue de maldad insolente, el XXI también promete, ahí tenemos ya a un Presidente Norteamericano y a un Tirano Cubano revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados, oh my God, qué cambalache más apache se han mercao y se han marcao este par de… tanguistas.



      Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser tu domicilio, puede ser la de cualquier local público que conozcas, el que sea.  Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: