Páginas vistas en total

sábado, 5 de marzo de 2016

Este mar azul de Tombuctú que te convoca




   Entra, si quieres, en este blog, en este mar azul de Tombuctú que te convoca, coge aire y bucea a fondo sus aguas nemorosas tú, si lo que quieres es encontrar a este escritor, penetra más allá de la corriente del día y sumérgete en sus profundidades abisales, entre esos arrecifes submarinos estoy ahí yo, en esos acantilados desiguales vivo yo, entre las sedas de las madréporas yo canto, vuelve a darle con tu mano vida a algún cofre que yo primero descubrí para ti y para mí, esa es mi ilusión, que vayas más allá del día, que remuevas con tu silueta esbelta de sirena fina en sensibilidades las aguas estancadas de este mar, que le des con el soplo de tu viento de cola un nuevo vuelo submarino a tantas cosas que voy yo dejando aquí para ti y para mí, que lo que hago, este mar de aguas azulentas, no sea flor de un día, que no se estanque, que fluya y un poco te influya, mon ami.
¿AMAS LOS LIBROS? SOY ESCRITOR
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS

Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo.
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí. Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.


Aquí, si lo pulsas, el video con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi obra: “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténtica. Se van a reír hasta llorar con este libro, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”.
   
   "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es   En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: