Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2016

Que no somos de piedra, oye

    


     Entonces, escribir a diario para quien aprecia lo que haces, para quien impulsa de verdad tu escritura y solicitándote tu libro te reconoce, (diez euros, por favor, puesto donde me digas de España, no tiene que ser en tu domicilio) es placer maravilloso que nada cuesta y que de mil amores nos sale y hacemos.
     Escribir a diario para quien te ignora y te desconsidera, pero te lee, se torna cruel y penoso vía crucis, la verdad. Y es que no somos de piedra los escritores sin Nombre, oye.

     (Y  sí, yo confieso: me gustaría hallar la pócima mágica que en suspensión entreverada con mis palabras, embriagado/a te llevara a mi escritura, esto es, que irresistiblemente te condujera a mis buenos libros.)


   Aquí, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi obra: “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténtica. Se van a reír hasta llorar con este libro, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”.
video
"Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es    Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: