Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

Cómo puede ser que el libro de Garzón, "Por qué soy comunista", vaya ya por la 7ª Edición


    



   Este 1 de marzo, sibilinamente ufano, al millón largo de seguidores que acumula, sobre “su libro” les tuiteó Alberto Garzón, uno de los Jefes de Unidos Podemos: “Hoy se ha lanzado la 7 edición del libro “Por qué soy comunista”. Muchas gracias a todas las personas que confíais en que pueda ser una lectura útil. Yo así lo creo. (emoticono del puño cerrado) ¡Salud y República!”. Así lo puso él, “la 7 edición” y “confíais”, que ni el elemental corrector del tw, se ve,  pudo detener su Marcha Triunfal. La verdad: con el poco tiempo que lleva su obra en el candelabro, con lo que cuesta hoy que la gente compre libros -apenas ya se valoran- con ese desenvuelto título encima –cuando es de sobra sabido que comunismo equivale siempre a dictadura y miseria  ¡Tiene sobradas razones para sentirse miembro del Orgullo Comunista y a los cuatro vientos proclamarlo este Garzón! Es añadirle mieles a la reciente y fantástica luna de miel del Señorito… ¡en Nueva Zelanda! ¿Qué sobre todo hemos de ver en este resonante éxito de su libro?
     La enésima confirmación de lo que -hace unos días, por ejemplo, post mío 22-2-2018, la millonaria venta del libro contra Trump- sostenemos aquí: las gentes de la Izquierda, en general, secundan e impulsan más a sus autores favoritos, se agrupan y hacen masa en torno a ellos, en mucha mayor medida que, también en general, las gentes liberal-conservadoras. De ahí el apabullante predominio de las Izquierdas en el mundo cultural, de ahí la hegemonía ideológica que sustentan, es decir, de ahí el control del inconsciente colectivo, de las significaciones aparentemente naturales que la gente, en especial, y ello es decisivo, de la gente apolítica o poco politizada, se hace de la realidad de las cosas. Esto es algo que al mundo liberal-conservador, a sus Jefes y a sus bases por igual, en general repitámoslo, no les da la gana entender. Así les va. Así nos va.
   Por cierto, para más inri, el éxito editorial de Garzón, es decir, la orgullosa reivindicación del fanatismo comunista, halla luz y fenomenal cauce de expresión en una Editorial, propiedad a su vez del Grupo Editorial liberal-conservador por antonomasia, el mismo, sí, que pagó un pastizal por hacerse con los derechos en español del célebre libro contra Trump. Se ufanaba también Lenin  con que los capitalistas les venderían la soga con la que después iban a ahorcarles. Y, a la vista del asunto, no les estaría a algunos de ellos mal empleado. Muchas Felicidades, pues, Don Garzón.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

  


4 comentarios:

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Si no fuera porque tendríamos que pagar justos por pecadores, algunos sí se merecían unos años de comunismo venezolano para que se fuesen enterando de lo mal acostumbrados que estamos en España.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Jejejé, se iban a enterar de lo que vale un gorila. Saludos, Eu Lent!

Anónimo dijo...

Que tus ideales casposos y retrógrados José Luis, ya no los compran ni en la fundación franco

José Antonio del Pozo dijo...

En fin, señor Anónimo, muchas gracias