Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2018

Eres tú quien me escribes





  
   En los libros el escritor propone, pero el lector dispone. Es el lector quien con su "lectura", tiñéndolo de su más íntima subjetividad, crea o recrea el concreto libro que tiene entre las manos, que puede parecerse mucho, poco o nada al sentido y la sensibilidad que el autor puso en el mismo. Ocurre en el Muro de las Lamentaciones que es el Blog un poco lo mismo: más que yo, eres tú quién aquí en realidad me escribes, según me interpretas, según decodificas mis lamentos, según me imaginas, según me crees, o no, así me creas o me destruyes. ¿Y yo? Yo sólo espero el milagro, claro. El milagro de la Comunicación. Que en las redes, en su espumoso burbujear, es esperar doble milagro. 


¿TE GUSTAN LOS LIBROS? 
SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO?Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

Chela dijo...

Efectivamente el libro es el medio de comunicación entre escritor y lector, uno lo crea,lo madura y lo moldea, vertiendo en su diseño y en sus palabras parte de sus ideas, sus recuerdos sus ensoñaciones, sus emociones, sus propósitos... y otro toma el libro en sus manos, lo acaricia, lo traduce y coteja desde su propia experiencia, lo imagina, lo reconstruye, lo agranda o lo empequeñece, lo acepta o lo rechaza, pero no le es indiferente, contacta en su mente y en su corazón, con el escritor y entre ambos se establece una buena o mala relación, que puede llevar al olvido o a la pervivencia en el lector de sentimientos y emociones positivas, como la mejor huella que puede dejar un libro, un escritor.

Tus libros ofrecen una grata y amena lectura, una intercomunicación positiva.

Un afectuoso saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Divinas palabras, querida Chela. No sería capaz de mejorarlas, así es que las admiro y suscribo. Esa "pervivencia en el lector de sentimientos y emociones positivas, como la mejor huella que puede dejar un libro, un escritor" es la clave esencial: gracias por desgranarla tan bien. Gracias por engrandecer este blog con tu escrituta, Chela. Un fuerte y afectuoso abrazo mío para ti.