Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2015

Voy a hacerme progresista, le dije al de Podemos

  




   (Preparando ya el V aniversario del blog, su balance, que será el próximo día 7)




   Bueno, pues desde la Villaza Miss Carmena vino, vio… y a la Argentina que se largó, en busca de su Lady Kirchner la ladrona. Qué fotaza la de ambas dos, por Perón, por Perón. Hasta allí no la podía pasear Carmoneitor PSOE con su gorra de chófer, claro. Ah, se apresuraron los podemófilos, que las américas de Miss Carmona nada costaban al contribuyente; que iba a presentar su libro, “Por qué las cosas pueden ser diferentes”, grandioso título, vive Marx, por cuenta de la editorial. Que iba ella de gorra, vamos. Ah, cómo molan las empresas privadas cuando te lo pagan. Carcomido por la envidia tuiteé yo:
   -Ahora Miss Carmena se nos va una semanita a la Argentina… ¡a hablar de su libro! … a gastos pagos. ¡Las hay con suerte, joer!
      
   (Y es que, caros amicos, estoy muy seriamente pensando en hacerme… progresista. Por razones que muy pronto en este blog -próximo ya su quinto aniversario- explicaré, estoy convencido de que le iría a mi obra –a mis Historias de un bobo con ínfulas- mucho mejor.)
    
   De entre las brumas del Tw me salió al quite una espectral sucursal de los Podemos, un tal Podemos Chamberí:
     -Carmena se va a gastos pagados… Por la editorial de su libro. Qué problema hay?
   Obsérvese la estrictamente leguleya defensa del supporter de Carmena, sólo que… no me apetecía mucho debatir con un ente. Aun así, sumido en la corriente que me lleva, le comenté:
     -¿problema? Ninguno. Yo me voy a hacer progresista un día de estos, en serio.
    Me parece que en cambio Podemos Chamberí sí quería aleccionarme, pues a continuación incluso me aconsejó:
     -Para viajar a gastos pagados mejor hazte escritor… O senador si quieres currar poco.

      ¿Escritora Carmena? ¡Ni que fuera la autora de Harry Potter! En todo su caso su criatura sería nada menos que Willy Zapata, ese ser. Hum, hube de morderme la lengua, y el periodista que llevo dentro preguntó, vamos, que Podemos no piensa presentarse al Senado, (a día de hoy tienen ya un senador y todo, oyes)  pero, ya te digo, no me apetecía polemizar con un ente, aunque lo de la primera parte sí que me tocó la moral, mira, así es que hacia el ente me fui y le dije, y le dije...  MAÑANA CONTINUARÁ, mon amis, que no quiero yo abusar más por hoy de vuestra atención





   Septiembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)




No hay comentarios: