Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2016

P Ig, P Sánchez y la última de Star Wars

     
   
   Les preguntaron a los Candidatos a qué dedicarían el tiempo libre… durante el Día de Reflexión. Por supuesto ninguno de los Cuatro Principales citaron libro alguno, hasta ahí podíamos llegar. Mas muy prodigiosamente Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, los jóvenes apóstoles de la Izquierda que anhela un mundo diferente y mucho mejor que este cruel y perro que conocemos, coincidieron en que esa misma tarde verían… ¡la última entrega de la Factoría de las Star Wars esas de las narices!
   ¡Tócate los gabilondos a fondo!, claro, se me escapó al leer la asombrosa sincronía. Aunque, P Ig, más cuco -como ni niñas ni parienta conocida tiene- añadió que por la mañana se vería él... otra gran peli, Con B de Bárcenas, en descarado guiño a la Humanidad votante, no deja de tener su aquel la apelotante coincidencia de ambos idealistas en el urgente consumo de la recién archilanzada mercancía de las Megamultinacionales gringas

     Por supuesto lo que los Líderes revelan es en el fondo lo que los Líderes proponen, aunque en parte jueguen a disfrazarse también así como un ciudadano más de los que a porrillo, azacaneados por el markéting avasallador, acudían esos días como locos a inmediatamente ver lo que hace pocos años todos los teóricos izquierdistas hubieran sentenciado como un hiperconsumo alienante que arranca a los obreros de la verdadera conciencia de sí, toma ya.  ¡Si el mismo Monedero había glosado las torvas indicaciones imperialisto-fascistas latentes en El Rey León. Que entre miles de películas y libros Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, en tándem elijan el más granado y reciente producto del Capitalismo genocida, no se sabe bien qué refleja más si su mediocridad intelectual o su cinismo elemental. ¡Felipe González presumía de haber leído cuarenta veces el Quijote! ¡Guerra se las daba de perito en Machado, tanto como Aznar en Azaña y Cernuda! ¿Y Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, son los idealistas que suspiran y claman porque ¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!? ¡Venga ya!





   Fiesta de los Magos a punto, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La retrocesión es un hecho. El sismógrafo de la inmundicia y chavacanería anda como loco. Habrá que cocinarlo, como se hace con el CIS, para que de unos resultados más acordes con el pensamiento de su jefe.

El votante se mira en pedro picapiedra y pablo marmol y se dice "qué normales son estos lídereses ! voy a votarlos". Tambíen el duo escruta las encuestas y se dice "¿ Como podemos ser amados por nuestros electores ?" El resultado es que el visionado de guerra de las galaxias es la obra cum laude de la más primorosa de las normalidades políticas. Por algo la psoe es el partido que más se parece a Expaña.
A pedro, el carnicero de Madrid, la corbata le adelgaza por momentos. En cambio a pablo mármol, la mochila sobresalelas imágenes más que su enjuto cuerpo.

Esto es la nueva política ! Quise decir: este es el nuevo show político consistente en decir que son la nueva política.

misael

Anónimo dijo...

Sois más antiguos qué dar de pie

Anónimo dijo...

Que mear de pie