Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2016

Una de beatles, oiga


   No, lo bueno no puede evaporarse tan pronto, no puede pasar por nosotros de forma tan fugaz como azarosa lo mejor de lo que nos rodea, más bien debemos llenarnos la cabeza con ello, y que su sedimento pausado y meticuloso por entre los recovecos del cerebro desaloje a la vez materiales mucho más prescindibles, así es que me pongo de nuevo el Hey Jude, predispuesto a disfrutarla de nuevo, a deletrear esta escritura tan balsámica como naif, "no hagas mal/ coge una canción triste y házla mejor/ recuerda, déjala entrar en tu corazón... al instante que la dejas entrar bajo tu piel/ empiezas a hacerla mejor... y en cualquier momento que sientas pena/ detente/ no lleves el mundo sobre tus hombros/ de sobra sabes que es un idiota/ que lo hace todo más y más frío/ así que déjala entrar y salir/ empieza/ estás esperando a alguien con quien tocar/ ¿no sabes que eres sólo tú?" , como un abrazo cariñoso la canción entera a alguien que queremos y a quien vemos triste, una canción como un abrazo suave que se quiere interminable, y que en este curioso video -no te lo pierdas- que tantas sensaciones ingenuas transmite en efecto se hace canción cómplice de todos los que allí están que no quisieran acabarla nunca nunca... justo como en al amor, lector.




Y además es que en este sorprendente video del año la polka sin desperdicio está en germen el Futuro todo: caritas, cáritas y carisma de Paul, misticismo ya de Lennon, introspectivo Harrison, desparpajo de Ringo, todo está ya en este video, que es happening jovial y... ¡premonición de los Tiempos! al final del mismo comparece ya, auroral y banal, el Frikie. Tremendo!





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS

Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. 
154 pgs de… HUMOR, SENSUALIDAD, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí o en  josemp1961@yahoo.es.  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.



No hay comentarios: