Vistas de página en total

domingo, 2 de julio de 2017

Tú no morirás jamás




2-7-2017 AMIGOS, DESCANSO DOMINICAL, UN ABRAZO ANORMAL

"AMAR A ALGUIEN ES DECIRLE: TÚ NO MORIRÁS JAMÁS" (Gabriel Marcel)





   POR QUÉ ESCRIBO LIBROS/LIBROS: Porque creo, llámame tú viejuno, que no me importa, que las palabras escritas alcanzan más alta densidad y dignidad expresivas y existenciales envueltas y aquilatadas entre un tomo de hojas encuadernadas al que no tan fácilmente arrastre el viento o se disuelva en la espantosa nada del éter, y con el que puedas, además, después de unas líneas inspiradas, tras el vuelo que la imaginación entre las propias manos dispara, casi sin darte cuenta suspirar y acercártelo al corazón, que es, de ti, donde yo quiero vivir. Por eso. (Jose Antonio del Pozo)

SOY ESCRITOR ¿ QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: