Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

20 años y un día, la lección

   

   
   Es que además ocurrió literalmente así, como en esas contadas ocasiones en que con la misma realidad cristaliza una lección inolvidable de y para la humanidad. Galdós, baste decir, hubiera escrito con todo el caso, que es excepcional tragedia y gesta de la libertad, uno de sus más vibrantes Episodios Nacionales. Me conformo yo con dejar aquí un fragmento, en parte porque hoy lo extenso no se lee, en parte porque al muá, salvo cuatro buenos amigos, pocos más le echan cuenta. Va:
     “Apresurados, tambaleantes por la congoja, llegaron por fin los padres al hospital. Sus pasos repiqueteando de angustia las baldosas hasta alcanzar el mostrador, en la antesala de los quirófanos. PROHIBIDO EL PASO.
   -Quiero ver a mi hijo.
     La detuvo un Médico al frente.
   -Su hijo no está ahora visible, señora.
     Le salió de muy adentro.
   -Para una madre su hijo siempre está visible.
   Para todos los españoles Miguel Ángel Blanco debería estar siempre visible”.


 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 


  

No hay comentarios: