Vistas de página en total

viernes, 23 de febrero de 2018

Annacup y Puchdemor van por Amaia y Alfred a Eurovisión con "Tu tostón"




(Play abajo, please)


Nunca pude imaginar
Que fugarnos tú y yo sería verdad
Esto es el mundo al revés
Con mi puño en alto y tú tan burgués

Ya no puedorrrr
Ni pensarlo

Siento el Oasis por primera vez
Es el jumele que emana tu piel
Y mi mente viajera que empuja el Procés
Siento la Tribu por primera vez… junto a ti, a-agg.

Sé que también puedo hablar
A Otegui el etarra si algo sale mal
Todo es grotesco si estás
A mi lado tramando una nueva maldad

Siento que Putin nos manda esta vez
Él es quien parte ahora el parné
Y ahora tú y yo estamos a sus pies
Huele a sobaco aquí por doquier

Y no puedo
camuflarlo
Sólo quiero
Tu Tostón, on, on, on
on, on, on, on
on, on, on, on

Siento el Oasis por primera vez
Tú en Bélgica, yo en Suiza, qué bien
Tú en Waterloo, yo en Ginebra, oh yeah,
Napoleón y Lenin degradées… tú y yo así, oh, oh.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 




No hay comentarios: