Vistas de página en total

sábado, 24 de febrero de 2018

Arcadas en ARCO (CLAVES del caso de las Fotos Pixeladas de los Supremacistas)

   


   Qué mejor platea que la de ARCO para las deposiciones. Al fin y al cabo el sindiós del arte moderno viene a decretar que todo es arte… que todo es susceptible de llegar a ser arcada, vamos. Allí vieron la ocasión, ahora. El artístico numerito de las Fotos Pixeladas de los Separatistas Supremacistas es sólo el último de una cadena sistemática de creaciones: Titiriteros filoetarras, Raperos del Odio, Travestis Crucificados, Tuiteros proterroristas… Es sobre todo la Izquierda en su conjunto, además de inagotable Fábrica de autoleyendas, experta en, llevando siempre la iniciativa en el debate público, promover continuas polémicas que automáticamente a ellos, a ojos de los neutrales o poco informados, les ponen a la ofensiva como campeones de la Libertad y de la Cultura, a la vez que colocan al adversario como represor malamente defendiéndose, justificando multas, cárcel o censuras. Pareciera así que todos los creadores del mundo fueran naturalmente izquierdistas. ¿Es que no hay creadores de centro-derecha? Es que su público no les apoya.
   ¿No sería dialécticamente preferible el arrebatarles la iniciativa y, con métodos similares a los suyos, sostener creaciones en las que, yo que sé, un decir, se reflejara a Marx explotando y violando a su criada –nada muy lejos de la realidad-, a Lenin conchabado con atracadores y militarotes pangermánicos, a Pablo Iglesias evadiendo dinero a Suiza y despreciando a los mendigos, a la vez que predicantes indignados los tres de la Igualdad? Con su misma medicina, burlarse creativamente de sus más arraigadas y sacrosantas convicciones, digo.
      Por lo demás, volviendo a las arcadas, pocas dudas hay del carácter esencialmente cínico de estos Paladines de la Libertad de Expresión: si los artistas transgresores fueran de derechas y detentara la Progresía el Poder, con toda su trompetería mediática –y social, que es más importante- les motejarían de FASCISTAS, es decir, de ENEMIGOS PÚBLICOS, y para ellos pedirían a las masas a gritos un ejemplar castigo público. Volvemos a lo de siempre: en el Debate Público, de un lado hay un Acorazado Potemkin, y del otro… un ejército de Pancho Villa. Por lo mismo, el Potemkin se gana así casi siempre a los neutrales y poco informados. ¡Al rapero psicópata condenado le llueven los bolos desde los Ayuntamientos amigos!

   (Para más inri, en este caso de los Supremacistas Pixelados en ARCO, mientras el centro-derecha se vio obligado a deshacerse en perdones, un Prohombre Izquierdista soltó la mandanga, y con 96.000 euracos compró la obra e impulsó así a su creador. Moraleja: de Capital, precisamente, no andan mal.)

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: