Vistas de página en total

sábado, 17 de febrero de 2018

Días... y días

    



   Hay días, como escritor, en los que te sientes, tal es el fuego creador que te inflama, como una hoguera jubilosa y crepitante… y otros en los que te notas como velita en las últimas. Como luz que agoniza, por decirlo a lo Faulkner. Quizás es que no serías creador si no anduvieras unos días con la moral por los suelos, y otros con la misma por los cielos. Días de Rey del Mambo, días, ay, de mendigo en el fango. Como todo quisque en lo suyo me dirás, con razón. Es verdad. Sólo que el genuino escritor hace depender tanto su ser de su inspiración, es tan infantil y dependiente su psique, cifra tanto su persona en la posesión de esa simbólica facultad alumbradora que a menudo lo abandona, que no sabe separar una co de la o, y se exalta y se hunde sin solución de continuidad. Al Gran Escritor al menos cuanto le rodea le recuerda su éxito. Al escritor sin Nombre todo a su alrededor le habla de su fiasco. Y si en los buenos días una frase feliz le basta para soñarse Cervantes, en esos otros días, “imagine”, lo que querría es morirse.  


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

Hojeadora dijo...

Anda pero si tienes nuevo libro, enhorabuena! no tardaré en pedírmelo da gusto leer a gente que escribe bien, saludos! (Antes Sonja)

José Antonio del Pozo dijo...

¡Muchas gracias, querida y añorada Sonja, Lady Mary ahora! Será honor, será placer, será una gran ilusión y un gran impulso para mí, que de corazón te agradezco. A tu disposición, L M